Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Imagenio en Xbox 360

Imagenio en Xbox 360

Fran Pineda
01/12/2011 08:49

Los americanos disfrutarán en breve de sus canales favoritos gracias a Xbox 360 ¿y que pasa con los españoles? Nosotros no nos quedaremos atrás y es que Microsoft y Telefónica han llegado a un acuerdo para que en la próxima actualización de la consola que será el 6 de Diciembre podamos disfrutar de 12 canales para todos los gustos.

Artículos

Lo único que necesitaremos es tener actualizada nuestra Xbox 360 con el próximo Dashboard que se publicará como dije antes el 6 de Diciembre, de ahí hasta el 31 de Enero tendremos de tiempo para descargarnos la aplicación de Movistar Imagenio de Xbox Live para usuarios Gold y mediante una subscripción aparte poder acceder a los canales que nos ofrecen.

Como ya prometió Microsoft esta nueva función será compatible con Kinect pudiendo ver el contenido de los canales, movernos por los menús pausar y volver a reproducir lo que estemos viendo solo con nuestros gestos y la voz.

Entre los canales que veremos están:

Gol Televisión

Eurosport

Eurosport 2

Xtreme Sports

ESPN

Iberalia

Marca TV

Teledeporte

La 1 de RTVE

Canal 24h de RTVE

MTV España

Canal Promocional

María Garaña presidenta de Microsoft Ibérica comenta:

Movistar Imagenio es un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar y redefinir la manera en la que las personas consumirán contenidos multimedia en el futuro. Ya ha llegado el día en el que podemos controlar el entretenimiento de forma sencilla e intuitiva a través de la voz y los gestos y disfrutarlo en un solo dispositivo.

Imagen asociada al video 15229
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 01/12/11 11:41:01
00
Vaya tela con los canales....
0 0
sirgo
sirgo 01/12/11 11:08:34
10
Timofónica metiendo las narices. Ojalá explote.
1 0
Bernig
Bernig 01/12/11 10:11:00
00
¿Y de digital +, no se sabe nada?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.