Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Youkai Watch 2 presenta nuevos Yokais y monstruos

Youkai Watch 2 presenta nuevos Yokais y monstruos

Al llegar en dos versiones, 'Youkai Watch 2' contará con diferentes monstruos en cada una de ellas, llegará a Japón a lo largo de este mismo año

Carlos Sánchez
16/05/2014 17:16
Youkai Watch 2

Tras la espectacular subida que ha sufrido la primera entrega de 'Youkai Watch', Level 5 ya está manos a la obra con una segunda. La desarrolladora japonesa trabaja desde hace un tiempo en 'Youkai Watch 2', título que, al igual que la serie Pokémon, llegará a Japón este año en dos versiones diferentes. Pocos detalles han trascendido desde su anuncio oficial hace escasas semanas. No obstante, la situación ha cambiado gracias a la reciente actualización que ha hecho Level 5 de la web oficial de 'Youkai Watch 2'.

La desarrolladora nipona, a través de cuatro imágenes nuevas ha presentado a varios monstruos y fantasmas nuevos. El primero de ellos es Fuyunyan, un gato súper héroe muy parecido a Jibanyan, de la primera entrega y que podría tomar el papel de co-protagonista. Viste una capa y un cinturón junto a una bufanda que coloca en su cabeza. Aparecerá en algún momento de la aventura para ayudar al protagonista de 'Youkai Watch 2'.

Vamos con los Yokai de 'Youkai Watch 2'. Karipakkun es uno de los nuevos añadidos. Este Yokai es capaz de comerse todo lo que roba y hacerlo suyo. Habrá que tener cuidado con él, pues si Karipa nos agarra en combate, no podremos ceder objetos a otros personajes ni recuperarlos. Seguimos con Norakurari, un Yokai con la extraña habilidad de hacernos decir un montón de excusas. También tenemos a Kudan, un Yokai adivino que tiene poco futuro. Solo es capaz de predecir el tiempo, aunque está entrenando para mejorar.

Vamos con un Yokai femenino, de nombre Hanako, una chica de mirada siniestra que vivía en una escuela. El principal objetivo de Hanako es buscar a alguien con quién jugar. Preferiblemente busca chicas para jugar en el baño de estas. Acabamos con Gamanmosu, un Yokai perseverante como pocos. Ha estado tanto tiempo sin ir al baño a echar una caña que ha hecho de la perseverancia su principal habilidad.

Al llegar en dos versiones, 'Youkai Watch 2' contará con diferentes monstruos en cada una de ellas. En la imagen de la galería veréis cuales son. El pueblo donde transcurre la acción no es otro que Villa Kemamoto, que mostrará un aspecto más clasico debido a que se encuentra en una era anterior a la de Pueblo Nueva Sakura. Gracias a este viaje al pasado, podremos conocer a algunos ancestros de nuestros Yokai, incluso antes de convertirse en fantasmas.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes de Youkai Watch 2 mostradas por Level 5

Yo-Kai Watch 2: CarnánimasYo-Kai Watch 2: CarnánimasYo-Kai Watch 2: CarnánimasYo-Kai Watch 2: Carnánimas

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/05/14 00:48:55
00
Se ve chulo.
0 0
Sin avatar
Melo 17/05/14 16:38:16
00
Me retracto de mi comentario anterior. El juego sale en Japón el 10 de Julio xD

Y sí, supongo que el primer juego llegará a Occidente si traen la serie también para darle más impulso.
0 0
a3hmax
a3hmax 17/05/14 01:10:20
00
¿Y entonces como sera la distribucion si lo traen a occidente? ¿empezaran por el primero?

Lo cierto es que apenas salga la animacion cruzando el charco seguro la licencia cae para traerlos.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 16/05/14 20:08:40
00
Este juego es muy bien recivido en 3DS... Me pregunto, de que trata, y que tienen que hacer ahí???
0 0
Silver7
Silver7 16/05/14 19:11:07
10
Yo creo que este juego saldra en europa cuando saquen la serie por aqui, porque asi venderan mucho mas. Como ejemplo esta POkemon e Inazuma eleven (esta ultima saga de Level5 tambien), y la compañia sabe que pueden ganar mucho.

Ademas no me extrañaria que saliese distribuido por Nintendo, como todos los juegos que salen de Level5 en Europa.
1 0
Sin avatar
Melo 16/05/14 18:24:03
00
Espero que en el E3 anuncien su localización a Occidente (USA y Europa). En cuanto a la salida de esta segunda parte supongo que la irán retrasando porque con lo que vende la primera todavía... Y se presupone que para navidades puede repuntar, será cuestión de ir viendo cómo se mueven las cifras del juego. Pero como muy pronto veo el lanzamiento de YW2 para el 23 de Diciembre xD
0 0
caligulaman
caligulaman 16/05/14 18:13:02
00
El zorro de la derecha es clavado a un digimon, me acuerdo que en la serie salia una chica con ese mismo zorro. xD
0 0
soragranda
soragranda 16/05/14 17:55:44
00
Esta muy genial, ahora a esperar que nos llegue el Ghost watch 1 XD, :'/.
0 0
Dark_Evil
Dark_Evil 16/05/14 17:41:52
10
Bien... esto nunca llegara, y si llega nos llegara una versión muy antigua, bien hecho Level-5 ¬¬

PD: Aunque ya se que el kyubi es muy del folklore japones, pero me recuerda a kyubimon de digimon y eso que es la única saga de digimon que vi completa y me parecio buena, tal vez es un plagio descarado.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.