Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Imágenes del multijugador de Dark Souls

Imágenes del multijugador de Dark Souls

Iván Díez
11/07/2011 04:44
Dark Souls

Tenemos nuevas imágenes de Dark Souls gracias a From Software, que esta vez gran parte de ellas están dedicadas al modo multijugador y que seguirán apostando por los modos competitivos y cooperativos.

Si os acordáis como se desarrollaba este aspecto en Demon Soul´s, el jugador va a encarnar a un guerrero inmortal que perderá su humanidad si muera en batalla, lo que le convertirá en un fantasma e intentaran hacernos daño para recuperar su humanidad, aunque si la cosa se complica, podemos invocar espíritus para que nos ayuden en la lucha.

Dark Souls es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por el aclamado estudio FROMSOFTWARE. Ambientado en un rico universo de fantasía oscura, el juego es una experiencia única que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online. Dark Souls rompe todas las barreras gracias al fluido mundo del juego, que anima a la exploración y se adapta a cada usuario. A medida que los jugadores se encuentren con terribles enemigos y descubran nuevas zonas, se percatarán de que el juego se asienta en unos férreos pilares basados en la propuesta de desafíos constantes y en otorgar recompensas al superarlos, logrando así alimentar un incomparable sentimiento de superación y satisfacción.

Galeria de imágenes - Imágenes multijugador

MultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugadorMultijugador
Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 13/07/11 21:06:59
00
pero suciona almas se usa con la piedra roja porque asi conjuras a un amigo y de esa forma consigues millones en apenas pocos minutos, de la forma que dices tu no se cuanto se deve de tardar pero creo que solo se benificiarian los primeros niveles del juego asta llegar al 100 y pico que asta alli te piden pocas almas, y si no recuerdo mal la alma mas tocha consumible que no sea de jefe ni nada de eso es de 10000 y donde estoy yo recuerdo que te piden cifras monstruosas de almas, nose yo creo que lo que dices no lo hacen de ese modo porque no lo veo rentable pa las armas y demas si eso vale pero en almas, nose, puede pero creo que todos absolutamente usan lo que e dicho yo succiona almas. PD si se esquiva facilmente pero la cuestion es usarlo por detras a los espectros negros del juego porque hay veces que meten un monton sobretodo si el mundo esta en pure black.
0 0
asmfury
asmfury 12/07/11 11:25:56
00
@7 lo que tu llamas "compartir" la gente lo usa para multiplicar.
La magia de succionar almas solo molesta a la gente que no sabe esquivar un ataque de 30cm de alcance, ademas como se pueden "compartir" las almas puedes subir tantos niveles como quieras en un momento.
0 0
Sin avatar
angeal19 11/07/11 22:46:49
00
succiona almas en una tecnica que te roba un nivel entero de almas mas un plus, y te lo da en forma de almas a quien lo a echo, es muerte instantanea menos pa los jugadores multijugador y es como la gente en menos de 10 min conseguia por decirte una cifra normalita 30 o 40 millones de almas, pero pa hacer eso primero tienes que conocer dicha persona, segundo que esa persona se deje , tercera tener un nivel similar y por ultimo que ninguno de los dos la cague porque si sale el que no esal otro le expulsan y le joden vivo todo los niveles. total es una teoria que nunca la e podido hacer por problemas de diferencia de nivel o de conexion, pero es la unica maner de conseguir llegar al maximo nivel porque a mi ya me pedian medio millon de almas y solo estava al 200 i pico alto. ademas los enemigos solo dan algo mas de experiencia las primeras nueve veces pasada la 9 se estancan.PD es la magia que te da la bruja por pasarte el final malo, o el bueno ahora no me acuerdo.
0 0
Widder
Widder 11/07/11 20:48:04
00
La magia esa succiona almas, no es una que se hace cuerpo a cuerpo? O es otra cosa?

Porque a mi que otro jugador me hiciera esa tecnica nunca lo he visto.
0 0
Sin avatar
angeal19 11/07/11 17:26:44
00
@ 5 primero de todo lo que fastidia no es lo que dices tu sino la magia succiona almas que es con la que la gente suvia de lvl al 712. pa lo que dices tu solo te sirve pa varias cosas una las piedras i demas y la otra pa las armas que te dan los jefes y siempre uno de los dos la tiene que conseguirlas, ademas las cosas wapas almas (incoloras jefes etc) no se permiten nisiquiera pasar. ademas si te pasas el juego completo 2 veces podias crear el 90% de todas las armas dado que la unica dificil es la de medula y cuchilla, que te fastie que gente consiga las cosas antes que tu pues pasa de ellos desgraciablemente dicho bug (echo a posta en mi opinion) va estar en el 2. ademas los del mismo juego ya dijeron eso de compartir un arma con un compañero, vamos ami personalmente no me molesta demasiado mi lvl creo quera casi 260 y unos 80 niveles los suvi buscando la piedra cuchilla.
0 0
Widder
Widder 11/07/11 12:46:25
00
@ 4 mejor el dark souls smiley

@ 5 como se clonaban las cosasa? Me vendria bien para conseguir piedras.

@ 2 a mi no me parece mal que te puedan matar de pocos golpes, eso lo hace mas emocionante en cada pelea, lo que es mejor que armadura es usar magia de proteccion, niebla y llevar equipo que te permita rodar para poder esquivar y al principio objetos que regeneren vida.
0 0
asmfury
asmfury 11/07/11 11:35:47
00
Yo espero que quiten los bugs del multijugador, que dejaban clonar todo tipo de cosas.
Tu currándotelo un huevo y un memo con 10 horas con el mismo equipo y mucho mas nivel
(personalmente banearia a esas personas).
0 0
torohell
torohell 11/07/11 09:56:50
00
Buaaaaaa,cada vez esta mas cerca y yo no me decido por cual,este o el resistence 3.
Los quiero todos.XDDD
0 0
Sin avatar
angeal19 11/07/11 08:04:58
00
yo espero que te dejen o mejorar la armadura o que cuando agas partida plus ayan armaduras al nivel de los enemigos, porque pa mi fue uno de los fallos mas gordos del 1.te pasas el juego 4 veces da igual que enemigo sea te matan de 2 o 3 mecos jefes con la mirada. todo hay que decirlo me veo mejor protegido con armadura ligera que pesada almenos no te pegan, con pesada eres la mole. me lo parece o hay como tres tipos de aura la roja que supongo que la de invasor, azul ajudante y la que brilla pero se ve el personaje perfectamente, y porfavor dejar hablar por micro es mucho mas comodo que por mensajes.
0 0