Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Imágenes del modo cooperativo de Ninja Gaiden 3

Imágenes del modo cooperativo de Ninja Gaiden 3

Te enfrentaras al propio Ryu Hayabusa

Iván Díez
20/02/2012 18:08

 

Ninja Gaiden 3

El Team Ninja ha publicado una galería de imágenes del modo cooperativo de Ninja Gaiden 3, en el que nos muestran que podremos cooperar con un compañero en misiones alternativas a las de Ryu Hayabusa.

Según la descripción del modo cooperativo, alíate con otro ninja para afrontar pruebas ninja en modo cooperativo. Aprende de los mejores o instruye a algún aprendiz durante las misiones en equipo más difíciles de la saga Ninja Gaiden

Las victorias en los combates online te darán experiencia y desbloquearán nuevos objetos para personalizar a tu ninja. Crea un shinobi único para llegar a lo más alto. Incluso es posible que te enfrentes al ninja supremo en persona: ¡Ryu Hayabusa!

Ninja Gaiden 3 estará disponible el próximo 23 de marzo de 2012. Los jugadores de la versión de PS3 podrán aniquilar y despedazar a los enemigos con su particular espada `Playstation Move´.

Galeria de imágenes - Capturas cooperativas

Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Falconeox
Falconeox 20/02/12 23:14:39
00
¿Se sabe si el cooperativo será offline u online?
Respecto al juego tiene muy buena pinta, no innova, pero aún así tiene encanto. Todavía tengo que pasarme los dos primeros que los tengo para ps3 y no les he dedicado mucho tiempo. A ver si me pongo y me los paso antes de la salida de la tercera parte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.