Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Imágenes de Opoona

Imágenes de Opoona

Fabio Fraga
12/04/2007 21:07
Desde la revista japonesa Famitsu podemos ver nuevas imágenes, a través de dos scans, de Opoona para Wii. En este juego tendremos que ir en busca de nuestros hermanos, y como ya sabéis el control de este juego se basará especialmente en el nunchaku. Su salida esta prevista para el verano en Japón.

  

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 14/04/07 11:33:33
00
Ay juegos con aire "infantil" q son buenos y otros malos, el Zelda de GC es bueno, el Final de NintendoDS pinta bien, pero este con el personaje tan feo ya pinta mal XD! Ami no me importa q sea un poco infantil los diseños, pero q esten bien q esos personajes te los dibujo yo XD. Pero bueno, alomejor esas pintas son porq hacen una funcion en el juego y tiene su lojica...demomento este juego no me interesa.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/04/07 17:18:49
00
A ver como resulta al final, puede ser muy bueno, pero va a tener que luchar contra el topicazo de que Nintendo es infantil, pese a no ser de Nintendo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/04/07 14:32:01
00
Este juego no es infantil en absoluto..Es un juego genial, con un estilo Tales of que se sale. Es genial el apartado grafico, quizás el persobaje principal no haya sido muy bueno pero es igual. Ese aspecto no hace que deje de ser un gran juego!
Salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/04/07 09:52:30
00
ya se k a mucha gente este juego le parece algo infatil pero el comcepto de infantil no lo veo igual k la gente k dice k es un juego infantil,infantil es la gente k entra en lo foroas a critikar las conolsa k ellos no tinee eso si k es de infantiles pero este juego a mi no me lo parece ( es mi opinion claro esta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.