Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Imágenes de Myst en versión DS

Imágenes de Myst en versión DS

Fabio Fraga
20/08/2007 11:54
Myst es una saga de aventuras gráficas clásica en PC, que mezcla la exploración de escenarios y la resolución de puzzles y retos, desarrollando una misteriosa historia. Esta versión de la primera entrega para Nintendo DS aprovechará las funciones táctiles de la consola, sustituyendo de manera natural el ratón de PC por el Stylus. Su salida en territorio europeo se espera para noviembre, aunque aún no está confirmado. Podeis ver las imágenes de la versión DS tras el salto.

 

Fuente

 

 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/08/07 14:43:47
00
Si sacaran el Broken Sword para ds...
0 0
Uxio
Staff
Uxio 20/08/07 14:22:13
00
Me alegro de que vayan apareciendo más aventuras gráficas en DS, junto a runaway tendremos gran catálogo, ahora le toca tb a Wii!!!
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 20/08/07 13:33:45
00
Myst nacio para pc y mac y luego se adapto, asi como todas sus secuelas (hay más aparte de Ryven), es un juego de pc/mac que luego se ha adaptado a consolas, ¿El command and conquer no es una saga de PC? Informate antes de tildar las cosas de tonterias.

Los graficos son los originales del juego del 93, sin duda un joyita para los fans pero con poco atractivo para los que no lo conozcan o para nuevos jugadores, ya que tiene bastante más de 10 años.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/08/07 13:14:54
00
"Myst es una saga de aventuras gráficas clásica en PC", mmmm... ¿podríais quitar esa tontería?.

Myst tiene sus versiones por ejemplo en Playsation o Saturn, y su secuela "Riven" también.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.