Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Imágenes de Mario Kart para Wii [Actualizada]

Imágenes de Mario Kart para Wii [Actualizada]

Fabio Fraga
18/02/2008 19:05

Desde la web nintencast.com nos llegan unas cuantas imágenes de Mario Kart para Wii, que aunque no estén perfectamente definidas, sí nos hacemos una idea de la profundidad de los escenario, brillos, sombras...

Además nos llegan algunos detalles/rumores de este esperadísimo título. Al parecer, en las opciones online tendremos la posibilidad de controlar a las motocicletas también. Cuando juguemos en este modo, nuestro nombre se verá encima del kart que controlemos. Habrá Miis en las gradas o alrededor de los escenarios para animarnos.

Ver imágenes.

[Actualización]: desde la web akayuki.com, nos llegan nuevos arts de este título. Pulsad aquí para verlas.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/02/08 16:11:49
00
jj estoy de acuerdo contigo, es que haora estan haciendo el juego no creo que lo dejen asi esto sera un prototipo por lo que parece asi que el Original esta todabia escondido jejjeejejjeje XDs, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/02/08 23:46:23
00
Vosotros creeis que nintendo, sabiendo la calidad que muestra en todos sus juegos, va a hacer un mario kart peor que el de gamecube? las imagenes de por si no muestran la calidad de un videojuego pero puede que estas ademas sean de un proceso inicial del juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/02/08 22:40:08
00
por lo que se puede ver de momento,los graficos son mierda pura.El MK double dash es muy superior en ese aspecto,espero que se sigan mejorando hasta el momento de su salida,algo ya lo han hecho desde las primeras imagenes que se mostraron,pero aun asi ,sigue sin llegar al nivel del double dash.Por lo demas ,el juego pinta genial,sobretodo el online,que parece que se lo estan currando.
salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/02/08 22:34:55
00
Dios! Tiene muy buena pinta el juego!!!

Lo único que me echa para atrás es el snaking...
Deberían poner una opción en el modo online para poder deshabilitarlo y señalar qué partidas admiten snaking y cuales no...

Los gráficos espero que sean mejores, pues como han dicho, se ven inferiores al DD.

Saludos.
0 0
Sin avatar
Melo 18/02/08 22:28:44
00
Los de Nintendo están tontos o qué, porque a mi no me la cuelan con ese aspecto. Este Mario Kart es gráficamente inferor al Duoble Dash en mi modesta opinión. Se ve todo anguloso, ni punto de comparación con el Smash. Exijo que se mejore muchísimo el aspecto gráfico, algo a lo que no doy excesiva importancia (por eso tengo Wii) pero que si debe tener un minimo de validez, y para un best-seller como este no se puede permitir esa cutrez.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.