Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Imagen del pueblo, personalización, centro comercial y más nuevos detalles de Animal Crossing 3DS

Imagen del pueblo, personalización, centro comercial y más nuevos detalles de Animal Crossing 3DS

Álvaro R. E.
03/12/2011 12:49
Animal Crossing 3DS

Creadores de Animal Crossing para Nintendo 3DS.

Tanto hablar de Luigi's Mansion 2, Kid Icarus: Uprising o Resident Evil... y ¿qué pasó con Animal Crossing para Nintendo 3DS?

Nos complace informaros que su desarrollo va viento en popa, y muestra de ello es la mesa redonda de desarrolladores que se ha organizado para "actualizar" a los fans de la saga. En ella podemos ver a tres desarrolladores y el productor del juego comentar cómo va la creación de este nuevo Animal Crossing, y las expectativas no pueden ser mejores.

Los usuarios realizan una ronda de preguntas sobre el título y obtienen las preguntas que buscan. Durante esta entrevista conocemos nuevos detalles importantes del juego, así como algunos concept arts.

Por fin podemos ver cómo será el nuevo pueblo de Animal Crossing. Os dejamos la susodicha imagen a continuación:

Animal Crossing 3DS

El nuevo mundo de Animal Crossing.

Los desarrolladores aseguran que la zona de playa se ha aumentado de forma considerable respecto a otros juegos de Animal Crossing. Y aquí llega una de las grandes sorpresas: tendremos a nuestra disposición, cruzando las vías del tren (si, el pequeño pueblo se vuelve cosmopolita), un centro comercial. No se ha querido desvelar más detalles por el momento, lo que si han dejado claro es que la villa será mucho más grande.

Además, si prestamos atención a la imagen, vemos una isla en la parte inferior derecha. Muchas sorpresas quedan por conocer sobre el mapeado de este Animal Crossing. Destacar que la imagen del pueblo es un concepto, y además de que cada pueblo será diferente, la distribución será la que aparece en la imagen.

Por otro lado, tenemos un diseño diferente de los personajes. Como podemos ver en los videos, dejan de ser bajitos y cabezones para tener cierta altura. Los desarrolladores aseguran que se ha trabajado para que las distintas razas del juego tengan diferente altura y complexión.

Animal Crossing 3DS

Los distintos tamaños de los personajes.

Como ya sabíamos, seremos por primera vez el alcalde o alcaldesa del pueblo, y se han desvelado algunas opciones de personalización. De momento podremos crear y modificar el emplazamiento de farolas y bancos, aunque no se descartan más opciones de personalización en el futuro. Shizu (nombre japones por el momento), la secretaria, nos acompañará en todo momento para tomar las decisiones importantes del pueblo.

Más opciones de personalización: además de tener más tipos de papeles de pared y alfombras, por primera vez en la saga, podremos personalizar los objetos. El primer ejemplo que se ha puesto ha sido modificar la tela de los cojines del sillón... ahora tendremos mucha más diferencia entre unos y otros objetos. Como no, la ropa podrá ser diseñada por nosotros: las chicas las faldas y los chicos... bueno, según los desarrolladores, también podrán diseñar ampliamente su atuendo.

Animal Crossing 3DS

"Tom Nook, agente inmobiliario."

También se habla de la función StreetPass, con la que podremos ver la casa de las personas que nos encontremos. Y hablando de novedades en las casas, la primera viene de la mano de Tom Nook. El avaro mapache cambia de trabajo y se vuelve agente inmobiliario. Desconocemos si seguirá al tanto de la tienda (ni siquiera si existirá tienda), o si los sobrinos se harán cargo de ella.

Siguiendo con la personalización, por primera vez (una vez más) podremos cambiar el aspecto exterior de la casa. En anteriores títulos podíamos modificar el tejado, pero en Animal Crossing 3DS cambiaremos el tejado, la pared, la valla y hasta el buzón.

Y llega el momento de Totakeke, o más bien de su alter ego, Kazumi Totaka. El señor Totaka se encuentra metido de lleno en el desarrollo de la banda sonora del juego, y hoy nos deleita con una nueva composición musical, aun sin título. Podéis ver la entrevista completa y la canción (a partir del minuto 9:03) a continuación:

Imagen asociada al video 15258

Animal Crossing para Nintendo 3DS llegará al mercado en algún momento de 2012. Preparaos para el que a seguro será el mejor título de la saga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
23 comentarios
Mensajes recientes
wiin3D
wiin3D 04/12/11 17:09:18
00
este juego lo tengo preparado para mi cumple, en abril, espero que llegue en esas fechas grin
0 0
MandL
MandL 03/12/11 21:06:21
00
Gran saga de lo mejorcito que hay.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 03/12/11 20:13:37
00
este juego lo espero con ansias el online debe ser de lujo
0 0
hellsknight
hellsknight 03/12/11 17:22:19
00
Mmmmm no me convence mucho lo del centro comercial y la linea del tren, siento que le quita ese encanto especial que tiene Animal Crossing de vivir en una villa tranquila sin tanta modernidad.
Pero bueno nada esta dicho hasta que tengo el titulo en mis manos, que salga pronto cheesy
0 0
jorgegoku
jorgegoku 03/12/11 17:17:12
00
solo espero que tenga modo online con amigos ¡¡¡ creo que ya se insinuo qu elo tendria ¡¡¡ o algo asi .. bua eso seria ya bstial xd
0 0
andresitour
andresitour 03/12/11 16:28:41
00
Animal crossing es un must para comprar, la verdad me llama mucho la antencion todo lo que pueden hacer para el juego en linea smiley y pues que AC siempre me relaja
0 0
adancordobes
adancordobes 03/12/11 16:11:46
00
mirar hos dejo con el enlace a un video en el que sale justien bieber ( no uiere ser que sea fans ) , no os lo pongo por el siple echo de que sea de justin , sino porque hay un trozo del video en el que sale jugando y comprando una nintendo 3ds y se les be muy entretenido jugando con la nintendo 3ds , aki hos dejo el enlace al video ( http://www.youtube.com/watch?v=fGFNmEOntFA&feature=player_embedded#! )
0 0
flatman
flatman 03/12/11 15:56:10
00
igual esta mesa se realizo para TGS 11 es decir... hace rato... solo que RECIEN AHORA fue subtitulada.

me alegra recibir info de este juego ya que despues de mario kart y land (que ya los tengo) es el que mas esperaba.
0 0
eduard
eduard 03/12/11 15:26:42
00
por ahora lo veo genial y obligatorio para comprar espero que la interaccion con los vecinos mejore mas aparte de habrar con ellos, tambien que hubiesen algunas cosas mas por el pueblo como crear tu casa del arbol escondite y que los vecinos se moviesen mas aparte de dar vueltas en el mismo sitio, por todo lo demas pinta genial!!!
0 0
Sin avatar
Naguzzi 03/12/11 15:17:50
00
Eso sería un Sims, pero, llenar la bañera o un poco de interacción con los objetos estaría bien, pero bueno, yo con lo visto en el nuevo trailer ( mostrado en el tokyo game show ) y las fotos ya estoy contento, por cierto, ¿ aquí no se ha puesto nada de eso o es cosa mía?
0 0
Sanxez777
Sanxez777 03/12/11 14:57:41
00
A mi me gustaria que hiciera más usos de los juegos, os lo explico: En el de la ds por ejemplo, tenias la bañera en tu casa pero no te podias meter en ella, me gustaria que en este se bañara y asi con muchos objetos...
0 0
edokenshin
edokenshin 03/12/11 14:44:50
00
A ver cuando llega, tengo en mente varios juegos para comprar el próximo año y uno es este. Podría dormir con esa música, transmite una tranquilidad.
0 0
DarkFire
DarkFire 03/12/11 14:34:45
00
Este juego pinta muy bien y me gusta que los personajes sean algo mas... crecididtos que antes hicieras lo que hicieras seguias pareciendo tener 10 años (no es que no me alegre parecer joven pero...) Eso si, me pregunto si siendo el alcalde nuestro buen amigo el mapache nos deja en paz con lo de la hipoteca y... ¿que pasa con el bueno de Tortimer? Era demasiado VIEJO para morir...
0 0
Alfa-Omega
Alfa-Omega 03/12/11 14:32:11
00
en su momento tenia pensado comprarme el de DS y no me lo compre, mas tarde tenia pensado comprarme el de Wii y no me lo compre... esta vez no se me pasara, me lo comprare si o si
0 0
grado
grado 03/12/11 14:29:54
00
Juraría que se hizo una rueda de prensa igual en septiembre por la conferencia de ·ds pre-tokyo show.
0 0
Sin avatar
Hunter_F 03/12/11 14:29:53
10
¡Qué salga ya por dios!
¡Juegazo sí o sí! Me muero de ganas por personalizar un sofá y ponerle cojines de Zelda y Pokémon. ¡Dios es que aun no me lo creo *O*!
Saludos ^^
1 0
Paperman
Paperman 03/12/11 14:18:03
00
@6 Entre todos los Animal Crossing que hay, si se tuviera que decir cual es el que está innovando más respecto a los otros es el de 3DS. De momento no sabemos nada, solo un par de trailers y una imagen del pueblo, ya se iran viendo más cosas.

Los cambios que hubieron entre eld e DS y Wii hay que decir que eran de risa.
0 0
TSNacho
TSNacho 03/12/11 14:14:48
00
Este es un juego que debe caer sí o sí smiley
0 0
felipetiza
felipetiza 03/12/11 14:02:27
00
Este tipo de juego me encantan...tengo el de GC, DS y Wii y aunque no varían mucho en el sistema de personalizacion este es el que me parece más profundo.
0 0
Paperman
Paperman 03/12/11 14:00:41
00
Estas imagenes las vi hace tiempo, crei que ya las habñian puesto en otra noticia. xD

Como ya dije, molan bastante, y también cabe destacar que parece que podremos ir en barco, y no se si nadie se ha fijado, pero en la esquina derecha de la foto, donde el acantilado, hay una especie de cueva submarina.

Sin lugar a dudas, si en este Animal Crossing meten todo eso y más, será el Animal Crossing más completo de toda la saga. xD

También, en otro video, vi unas casas diferentes a las habituales, con aspecto a tienda de campaña.

Solo espero que el centro comercial no sea como el de Wii, que se pueda acceder A TRAVÉS DE WIFI también.

Ale, he dicho. xD
0 0
Ares
Ares 03/12/11 13:55:47
10
Me encanta como pinta este juego! Por el momento tiene las suficientes novedades como para convertirse en uno de los mejores de 3DS, solo le hace falta una plataforma online a la altura para que sea uno de los AAA de la consola cheesy

Aunque claro, siempre va por gustos. Si lo que quieres es tener "tu momento relax", este juego es el mejor sin duda smiley

@2 Hombre, se puede personalizar todo el pueblo, las casas, los objetos, la ropa... que más quieres personalizar?? XD
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.