Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Imageepoch patenta Stella Glow en Japón

Imageepoch patenta Stella Glow en Japón

La nueva marca cuenta con un logo que parece ser de un nuevo videojuego, aunque no se ha confirmado nada al respecto de forma oficial

Miguel Alcántara
29/09/2014 11:12
Miguel

La distribuidora y desarrolladora Imageepoch ha registrado en Japón la marca 'Stella Glow'. La compañía establecida en Tokyo tiene una notable influencia en el mercado nipón, y por ello la nueva marca solo tiene influencia en este territorio. Además del nombre de la patente, se ha incluido una imagen del logo de la misma.

Aunque no se especifica que se trata de un videojuego, por el logo y por el currículum de la compañía podemos afirmar que así será. El último juego de la compañía fue 'SoniPro' para Nintendo 3DS, del que se encargaron de la distribución mientras que el desarrollo corrió a cargo de Nitroplus. Siendo ellos los que han registrado 'Stella Glow', posiblemente se encarguen ellos mismos de desarrollarlo.

De ser un juego, no se conocen aún ni plataformas ni género, aunque basándose en los precedentes es más que probable que se trate de un RPG de corte japonés y que aparezca en alguna de las consolas de Nintendo o de Sony.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 29/09/14 17:45:17
00
@Dragonfly No lo considere en ese momento :/.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 29/09/14 17:08:08
00
@soragranda ¿Y no te parece más lógico pensar que será un JRPG con los antecedentes de Imageepoch y la espada en el título?

Imageepoch solo ha distribuido 1 juego de Nitroplus. Habiendo distribuido solo un juego, no los convierten en distribuidores por defecto de Nitroplus, que bastante tienen con la película que están haciendo para noviembre de este año.
0 0
soragranda
soragranda 29/09/14 16:57:20
00
@Dragonfly Lo considere estando de distribuidor nitroplus(ese si que tiene muchas novelas visuales bajo sus alas XD).
0 0
Dragonfly
Dragonfly 29/09/14 16:47:31
00
Si nos regimos por lo habitual de Imageepoch, con semejante título seguramente será un JRPG.

Visto también que la afinidad de la compañía va por temporadas (2 años con Nintendo, otros 3 años con Sony y el año 2014 actual con Nintendo otra vez) y jamás ha hecho juegos multisistema, es bastante probable que sea para 3DS.

@soragranda ¿Desde cuándo Imageepoch desarrolla novelas visuales? Lo más parecido que han desarrollado es SoniPro y casualmente está en 3DS y no en Vita.
0 0
soragranda
soragranda 29/09/14 12:10:05
00
Depende, si es novela visual se va a psvita, si es un rpg de los bien pegados, terminara multi(3ds/psvita).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.