Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Imageepoch anuncia Stella Glow para 3DS

Imageepoch anuncia Stella Glow para 3DS

Se trata de un RPG fantástico protagonizado por brujas, que servirá como punto de referencia para la celebración del décimo aniversario de la compañía

Miguel Alcántara
22/10/2014 16:03
Stella Glow

La desarrolladora Imageepooch, responsable de títulos como 'Time and Eternity' y 'Last Ranker', han anunciado su nuevo proyecto. Se trata de 'Stella Glow', cuyo nombre ya se registró recientemente y que ahora se convierte en proyecto oficial en forma de RPG de simulación, con una ambientación muy fantástica pero también personal.

'Stella Glow' es un clásico juego de rol en un mundo de espadas y magia, donde los protagonistas son un grupo de brujos y brujas que deben evitar la cristalización del mundo a manos de la malvada Hilda. Cada bruja tendrá su canción para su magia especial, y las escenas de cante se mostrarán en forma de anime. Gracias al anuncio de la revista Famitsu hemos podido conocer a algunas de las protagonistas:

Alton (voz de Atsushi Abe):Ees el héroe. Es un caballero de 17 años de edad, quien tiene parte de la memoria perdida.

Lisette (voz de Yoshino Nanjo): Es la bruja de agua y amiga de la infancia de Alton.

Popo (voz de Maaya Uchida) Es la temida bruja del viento. Vive en una cabaña a las afueras de la ciudad.

Los mapas podrán explorarse libremente en un entorno tridimensional, con partes más altas y más bajas del terreno. Los diseños de los personajes corren a cargo de Ideolo y Shakodo Shinjin, mientras que la música es responsabilidad de Procyon Studio, Yasunori Mitsuda, y Shunsuke Tsuchiya. El productor es Hideyuki Mizutani, y está dirigido por Dai Obama.

No hay fecha prevista de salida, pero se sabe que será una exclusivdad de Nintendo 3DS. Esta es la scan del anuncio en la revista Famitsu, con promesa de Imageepooch de mostrar más del juego en breve.

Stella Glow

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 22/10/14 20:15:10
00
@Dragonfly Esperemos que salga, le tengo ganas .
0 0
Dragonfly
Dragonfly 22/10/14 17:54:06
00
@soragranda ¿Pero tú lees, muchacho? ¿Qué parte de "Alguien dijo que esto PODRÍA ser un visual novel" no has entendido? (te lo he dejado en mayúscula para que lo veas mejor)

Yo creo que sí va a salir de Japón. Me recuerda mucho a Luminous Arc.

PD: @mikisaibot El director se llama Dai Oba. No es Obama. Cuidad estos detalles.
0 0
soragranda
soragranda 22/10/14 17:09:49
00
@Dragonfly Dije que PODRIA ser, no que TENIA que ser :/, de todos modos sea lo que sea mientras tenga rpg en el me gustara XD, aunque ahora espero que salga de japon, ¿Lo hara, que crees tu?

PD: Me encanta el estilo de dibujo del artwork.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 22/10/14 16:39:10
00
@a3hmax Eso ya lo pensé desde principios de primavera. Por eso he dicho que Imageepoch ha vuelto otra vez a desarrollar para Nintendo.
0 0
a3hmax
a3hmax 22/10/14 16:33:52
00
@Dragonfly supongo que dicha situacion se debe a la forma en que fluye el mercado japones, con el tiron de 3ds existe la posibilidad de que otros piensen mas en la portatil de nintendo.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 22/10/14 16:30:59
00
@a3hmax

No sé si has investigado bien, muchacho.

Imageepoch estuvo dos años seguidos desarrollado solo para Nintendo. Después 3 años seguidos haciendo juegos solo para Sony. Y finalmente, este año 2014, vuelve a realizar juegos solo para Nintendo.
0 0
Rumic
Rumic 22/10/14 16:28:36
00
espero que nos llegue
0 0
a3hmax
a3hmax 22/10/14 16:16:13
00
Este si luce con posibilidades de llegar a occidente, aunque sea sin traducir y solo para la eshop.

@Dragonfly recuerda que la serie luminous arc salio para nds, digo, nunca han abandonado del todo las consolas de nintendo, solo las sobremesas.

PERO POR DIOS, por lo que mas quieran, que no pongan a gente con voces tan detestables como los de arc rise fantasia nunca mas en las versiones traducidas al ingles.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 22/10/14 16:08:30
00
Alguien dijo que esto podría ser un visual novel, ¿verdad @soragranda ?

Al menos se ha confirmado que es un JRPG y, como es normal y previsible, irá para 3DS, ya que Imageepoch está otra vez de parte de Nintendo a partir de este año.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.