Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Image & Form pide diseños de sus fans para Steamworld Heist

Image & Form pide diseños de sus fans para Steamworld Heist

Los creadores del videojuego de estrategia estan creando un DLC en el que puedes diseñar parte de su contenido

Dani Salmerón Jiménez
08/07/2016 10:24
SteamWorld Heist

El título indie 'Steamworld Heist' cosechó grandes críticas en su momento, tanto por los medios especializados como por sus usuarios e Image & Form siempre se han sentido muy orgullosos de su creación y sus fans. Por eso mismo han continuado agregandole contenido al juego y en esta ocasión han querido ir un poco más allá. 

No solo han anunciado un nuevo contenido para después del verano en forma de nuevos sombreros para el titulo, si no que además han abierto el diseño de algunos de ellos a sus fans y es que sus seguidores podrán diseñar algunos de los sombreros que se incluiran en este futuro dlc. 

Pero no solo eso será el premio de los ganadores. Aunque ya el premio pareciera bastante, lo creativos tras Image & Form han decidido convertir a los ganadores en Embajadores, regalandoles claves del título en todas las plataformas existentes y por existir, incluso varias para regalar a tus amigos, además de formar parte de un selecto club de jugadores que tendrá acceso privado a información. 

Ni tan solo necesitas tener el juego para participar, por lo que... ¿Cuál es tu excusa para no hacerlo? ¡Visita la página de la fuente para leer las bases y presentar tu diseño ahora mismo! Y si me disculpáis, tengo un sombrero que dibujar. 

Fuente: Image & Form Official website

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.