Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Ike y Lyn ganan la votación de Fire Emblem Heroes

Ike y Lyn ganan la votación de Fire Emblem Heroes

Este evento previo al lanzamiento nos trae a dos personajes queridos a los primeros puestos

Angel de la Iglesia
09/02/2017 14:19
Fire Emblem Heroes

Las votaciones finalizan con victoria de Lyn y Ike

Como muchos sabréis, previo al lanzamiento de 'Fire Emblem Heroes', se llevó a cabo una votación en el que se permitía a miles de usuarios a lo largo del mundo para poder votar a los personajes que han aparecido a lo largo de los años en la saga, todo ello con el objetivo de que estos lleguen a la aplicación de DeNA con diversos extras. Y finalmente conocemos los resultados, los cuales, curiosamente, tienen como vencedores a personajes que no han aparecido en juegos de los últimos años.

De esta forma, Ike y Lyn han salido como los personajes más votados, con 33.871 y 49.917 respectivamente. Con estos dos personajes como vencedores, parecía obvia que la competición terminase aquí, pero no ha sido así del todo y es que Roy y Lucina, segundos en sus categorías, también obtendrán sus propias versiones legendarias, las cuales esperamos que se pongan a disposición de los poseedores de 20 orbes en breve.

Os recordamos por otro lado que recientemente hemos lanzado nuestro análisis de Fire Emblem Heroes, mientras que si queréis conocer a todos los personajes disponibles, podéis hacerlo en la sección correspondiente que le hemos dedicado. Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

Galeria de imágenes -

Fire Emblem HeroesFire Emblem HeroesFire Emblem HeroesFire Emblem Heroes

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/02/17 22:11:53
00
Bueno, yo no tengo problema con ellos. Desde que tengo el juego he intentado que me salga uno de los 2, pero solo tengo a Marth (que fue el primer personaje que me salió en el juego) y a Robin. Quiero a Lucina o Ike.
0 0
Godotnix
Godotnix 10/02/17 00:48:31
02
Que asco de votaciones, de los 20 primeros (contando 10 chicos y 10 chicas) sólo 4 son personajes que no han aparecido en smash y bros y cuyas apariciones en la saga se remontan a antes de que se convirtiera en un waifu simulator

Y con el resto parecido, me ha partido el alma ver a la enorme mayoría de los personajes de buenas entregas de la saga (esto es todas menos fates) del 301 para arriba
0 2
Txoubi
Txoubi 09/02/17 16:15:12
27
Ike pasa?
2 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.