Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Igual lo sabemos antes.

Igual lo sabemos antes.

Hugo Fraga
29/08/2006 10:30


El reportero "Falafelkid" especula con la posivilidad de que el anuncio y detalles del lanzamiento de Wii sea al final en tierras niponas y antes del dia 14, pero añade:

"En Leipzig se me informó de que el anuncio de lanzamiento de Wii vendrá definitivamente antes del Tokio Game Show. No sólo eso, sino que me han dicho que llegará muy pronto. El sentido común dice que no será NoA, sino NCL, los que darán la noticia del esperado anuncio."

Dice que es de esperar un evento similar al de NoA en Japón, en Tokio o Kioto, y dirigido por Miyamoto e Iwata, que tendría lugar antes del día 14. Su apuesta se basa en sus contactos dentro de televisión: igual Nintendo tiene pensado algún show televisivo.
La cita del día 14 seria entonces para probar la Wii final. Veremos en que queda todo esto.

Loading...
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 10:51:00
00
Ya podia acabar siendo cierto, pero despues de los examenes de septiembre por favor.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/08/06 04:21:00
00
Ojala tenga razon. Ardo en deseos de conocer los detalles finales, aunque no veo porque deberia ser antes del 14.
Quiero decir, entre la conferencia en america y el TGS hay una semana de por medio. Tiempo de sobra para que suceda despues del 14. Aunque no creo que pasen de esa fecha sin soltarlo todo.
Por cierto, si al final hacen realmente una especie de show televisivo, habrá que informarse de como poder seguirlo en directo.

Un saludo =)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.