Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > IGN analiza Resistance 2

IGN analiza Resistance 2

Iván Díez
28/10/2008 08:22

El nuevo juego exclusivo de PlayStation 3 "Resistance 2" realizado por Insomniac Games, ya tiene un nuevo análisis realizado por IGN. Lo teneis tanto en texto como en Video. Hace unos días, la revista oficial de PlayStation puntuaba a Resistance 2 con un 9 sobre 10, hoy IGN lo ha analizado y le ha dado un excelente 9,5 sobre 10. Resistance 2 estará a la venta el próximo 27 de Noviembre en España. Tambien os recordamos que teneis nuestras impresiones sobre la BETA del juego. Tras impedir con valor la invasión de Europa por parte de las Quimeras, la humanidad debe oponer resistencia por última vez en las costas de Estados Unidos. Resistance 2 sigue los pasos del Sargento Nathan Hale en su lucha por proteger a la humanidad de las imparables Quimeras, enfrentándose, a la vez, al virus que amenaza con transformarlo en la misma criatura contra la que lucha. Resumen de cada apartado del análisis de IGN:

9.0 Presentación Es la continuación del lanzamiento de la franquicia, Resistance 2 continua con la batalla contra las Chimera. Le falta un narrador que vaya contando la historia del juego.

9.0 Gráficos Resistance 2 tiene algunos extraños problemas visuales, pero el gran numero en pantalla de enemigos hacen que sea una sensación de estar en una batalla masiva por la humanidad.

9.0 Sonido Sonidos de otro mundo junto con un gran doblaje y efectos de ambiente hacen aumentar la acción del juego.

9.5 Jugabilidad El modo un solo jugador es una gran experiencia junto con una epica campaña, pero el modo cooperativo y el competitivo hacen que solo sirva para aumentar mas la puntuación de la jugabilidad.

9.5 Duración Son 10 horas rápidas de modo campaña con múltiples desbloqueables y niveles de dificultad que añade modo multijugador adicional, opciones de juego y características de la comunidad.

Puntuación total: 9.5/10 INCREIBLE

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.