Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Igarashi habla sobre Miriam, la protagonista de Bloodstained

Igarashi habla sobre Miriam, la protagonista de Bloodstained

El creativo destaca que este es un nuevo universo con un aspecto fresco, y que por ello quería una protagonista femenina para concretar un nuevo comienzo

Miguel Alcántara
19/05/2015 10:27
Bloodstained: Ritual of the Night

El ex creativo de Konami, Koji Igarashi, ha contestado algunas preguntas de la comunidad con el motivo del Kickstarter de 'Bloodstained: Ritual of the Night', su nuevo proyecto. Se ha centrado mucho en la protagonista, Miriam, cuya concepción viene de la época de 'Castlevania'. Igarashi recuerda que ya intentó crear juegos protagonizados por mujeres, algo que interesa a los jugadores.

"Ahora que estoy creando un nuevo mundo, quería un nuevo comienzo", admite Igarashi para justificar la elección de una protagonista femenina. Una protagonista que, como otros personajes, tiene un curioso aspecto de vitral, justificado por sus poderes. "Los cristales que albergan los poderes demoníacos están incrustados en la piel de los personajes", justifica el creativo, y por eso han decidido dotar de ese aspecto a Miriam.

Koji Igarashi admite que será un juego complicado en el que nos perderemos, y que contará con muchos secretos ocultos. Recuerda que decidió colaborar con Inti Creates por su "excelente reputación" en juegos de scroll horizontal, y agradece el apoyo de los fans para retomar su "trabajo favorito". 'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 19/05/15 16:03:20
00
Genial, cada vez le tengo más ganas
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.