Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Identifícate con tu código QR como miembro de My Nintendo

Identifícate con tu código QR como miembro de My Nintendo

Nintendo lanza la identificacion por código QR como miembro de My Nintendo, el servicio de recompensas de Nintendo

Dani Salmerón Jiménez
29/12/2016 11:16
DsWii

Ya están disponibles los códigos QR de nuestra identificación Nintendo

Desde hace algún tiempo, Nintendo decidió jubilar el ahora ya extinto servicio del Club Nintendo para dar paso al servicio My Nintendo, un servicio que según ellos mismos describian. más acorde a los tiempos actuales. Y como tal, Nintendo sigue evolucionando el servicio. 

Una de las novedades que han surgido actualmente es la posibilidad de generar un código QR que te permite identificarte con tu cuenta de una manera rápida y eficaz. ¿Y en qué situaciones se puede usar este código QR? Pues aunque Nintendo aún no ha especificado situaciones concretas en las que se podrá usar el código QR, si que ha dado una descripción global de su uso. 

Y es que, según en la página del propio código QR y  donde puedes obtener el tuyo, este código te permitirá acceder a promociones y beneficios exclusivos en los eventos que Nintendo realice físicamente. Los beneficios y los eventos no se han especificado, por lo que habrá que esperar más información por parte de Nintendo. 

¿De qué beneficios podría tratarse? ¿Podemos esperar que esto se implemente en España? Explicad todas vuestras ideas en los comentarios. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 29/12/16 18:21:09
00
A ver cuándo tiene utilidad real en España, que, Nintendo Ibérica, por no usar, no ha utilizado ni Miiverse para promocionar los diversos eventos (al contrario que en Reino Unido, Francia y Alemania).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.