Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Identificado el monstruo de Barcelona

Identificado el monstruo de Barcelona

Hugo Fraga
14/04/2010 09:30
Gracias al constante esfuerzo de nuestros lectores y colaboradores ya hemos identificado a los dos monstruos y cercado su rango de acción en Madrid y Barcelona. Como nos temíamos, la ferocidad de las bestias ha ido a peor, tanto en una ciudad como en otra, ya que se encuentran desorientadas y asustadas. De las profundidades del Mediterráneo ha surgido un Lagiacrus. No están en su ecosistema, por esa razón buscan desesperadamente crearse un nuevo hogar, y adaptar Madrid y Barcelona a sus necesidades. En Barcelona el Lagiacrus no ha dudado en arrasar lo que ha encontrado a su paso para hacerse sitio, y estar como en su casa. Si os topáis con él, tened cuidado, sus descargas eléctricas son mortales.

20100413_00054.jpg

Desde Madrid, nuestra lectora “Lilu Dalas”, nos ha hecho llegar este video. Está grabado en la Gran Vía, después de que se topase con el bicharraco que aterroriza Madrid. De repente oyó un terrible estruendo mientras veía como caía barro por todas partes.
Imagen asociada al video 4139
Sois muchos los lectores que estáis dispuestos a organizaros para dar caza a estos monstruos, pero por favor, no salgáis solos. En las próximas horas recibiréis más noticias nuestras, estamos intentando organizarnos. Desde los servicios de emergencia recomiendan que nadie salga de sus casas, es más, se recomienda que la gente se esconda en sótanos hasta la llegada de los bomberos. La evacuación de las dos ciudades ya ha comenzado, pero debido a los problemas estructurales causados por los monstruos, está siendo muy complicada. Os mantendremos informados.
Noticias populares
Noticias relacionadas
18 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/04/10 17:08:23
00
Jordi, buena esa, pero como ese monstruo es muy territorial a lo mejor se almuerza a los demas.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 14/04/10 17:00:23
00
@5 que razon jordi jaja +5 estrellas

una campaña muy buena auque abria que curarse un pokito mas los videos que la gente se le ve con una trankilidad por detras
0 0
clon
clon 14/04/10 16:18:13
00
Y yo creo que están exagerando.

A ver que no estoy diciendo que sea mala, al contrario, es demasiado buena, tanto que raya...xD

Y esque encima no dejais de hablar 24 horas en esta semana, así normal.
0 0
BlAcK
BlAcK 14/04/10 16:14:25
00
A ver yo me refiero que la publicidad que le dan CON LOS VIDEOS es absurda ya que se ve un tio correr y todos mirando como dice pcp xDD, la que nos van contando por historietillas que sale el viernes que viene, pues tiene su puntito ^^
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 14/04/10 16:06:59
00
Les van a pagar por esta publicidad? o ya les pagaron???

Oh a poco TANTO les gusta el juego a los de DSWii.com????

Oh esto es publicidad directa de los creadores del juego???

@__@
0 0
pcp
pcp 14/04/10 15:43:51
10
La imagen esta currada, haber si se curran los videos que ya cansa oir los ruidos chorras esos y ver a un flipao correr mientras los otros lo miran diciendo: ¿que hace el gilipollas este? . Aunque eso si campaña publicitaria bastante buena, cansina pero buena XD
1 0
BlAcK
BlAcK 14/04/10 15:28:27
40
A mí esta publicidad me parece de lo más absurda, videos con gente absurda "asustada" pues xDDDD...
4 0
clon
clon 14/04/10 15:19:54
30
Que pesadez.
3 0
Linkblood
Linkblood 14/04/10 14:24:30
00
Y yo que al principio me crei que era algo cierto, ya que por sevilla uvo un terremoto...xD
Menudo friki estoy hecho XDDD
Grande compañia, si hicieran esto en la tv a gran escala y con mas presupuesto, y lo lanzaran una semana antes los videos para qque la gente se interese por los anuncios y el dia de saliza zas! ya saben lo que es. Seria bueno cierto??
seguir asi!
0 0
nekomajin
nekomajin 14/04/10 14:23:29
10
Juas con la campaña, creo que todo internet ya sabe que sale dentro de nada XDD

OFF TOPIC metalgearsolid 2 en consola virtual en japon, la version de moviles que proviene de juego de moviles. No se sabe si saldra en pal o usa ya que solo esta en japo.

ojala salga aqui yo lo jugue en msx2 y es brutal ^^
1 0
Mortox
Mortox 14/04/10 13:56:34
00
Ya no puedo esperar a que salga, esto contando cada dia que pasa.
0 0
Offtopic
Offtopic 14/04/10 13:08:54
10
"La Sagrada Familia nunca se terminará." Dijo un profeta.

Y va a ser verdad xDDDDD.
1 0
Jooka
Jooka 14/04/10 12:30:17
60
Ésta es fácil: el monstruo de Barcelona es Messi, un crack monstruoso XD
6 0
Nighto
Nighto 14/04/10 12:15:21
10
Me encanta ver a la gente mirando a la que corre mientras hablan y andan tranquilamente...
1 0
howl
howl 14/04/10 12:08:10
00
Vaya lol, jaja. Muy grandes los videos
0 0
Charlykun
Charlykun 14/04/10 12:07:44
00
xDDDD Muy buena la imagen de Lagiacrus y la Sagrada Familia.
¿Hacer Madrid y Barcelona a sus necesidades? con lo protestona que es la gente le veo antes apuntándose a la cola del paro para conseguir trabajo para no aguantar a las señoras mayores diciendo "trabajando tenías que estar en lugar de andar todo el día chamuscando a la gente con los amigotes"... En fín, que cuando se dé cuenta el bicho este se vuelve él solito al mar.
0 0
k3k0x
k3k0x 14/04/10 11:54:05
00
Jaja esta bien la cosa por cierto la imagen del lagiacrus en la sagrada familia esta tela de guapa reventandolo todo jaja los videos siempre son los mismos... gente asustada corriendo y con un rugido ..:S bastante sosos.. pero bueno..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.