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Ideas para aprovechar el mando de Wii U en Project Cars

Una lista de las intenciones del estudio.

Fabio Fraga
28/04/2012 17:47
Project CARS

Slightly Mad Studios ha ofrecido nuevos detalles sobre la versión de Wii U de su próximo simulador de conducción, Project CARS. En concreto es una lista de intenciones a realizar para la versión de la sobremesa de Nintendo, en relación a su control y aprovechando las posibilidades únicas que ofrece la segunda pantalla en el mando:

Pantalla como vista principal: Es decir, que el juego permita transferir la pantalla de TV a la pantalla del mando, para poder jugar en diversos puntos de la casa.

Pantalla como una vista secundaria: utilizar la pantalla del mando para vistas secundarias, como el espejo retrovisor, el mapa del circuito o la telemetría.

Control primario: conducir inclinando el mando. Los botones en la pantalla del mando son una réplica de botones e interruptores de un volante real de competición. (En la imagen proporcionada, se ve un ejemplo de dicho control)

Control secundario: utilizar la pantalla del controlador para gestionar las decisiones en los pits, como los tipos de neumáticos o los litros de combustible.

Para la cámara del mando: poder personalizar tu perfil, probablemente con una foto del jugador, y la cámara también permita capturar una pose del jugador para mostrar en el podio.

Navegación de menú: navegar por una galería de flick y chats privados entre miembros de equipos.

Por el momento el equipo no ha confirmado que todas estas funciones estarán disponibles, pero al menos las están valorando y trabajando en dichas ideas. Por otra parte, podemos ver también un esquema de las diversas disciplinas de velocidad incluías en el juego, en donde tendremos que comenzar nuestra carrera desde los inicio, y pudiendo terminar en la F1 y Le Mans, incluso crear nuestro propio equipo personalizado:

Project CARS

Fuente: MNN

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17 comentarios
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Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/04/12 16:03:02
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Me ha gustado mucho el detalle de usar la pantalla para simular los botones de volante real de esa manera juntando el movimiento del mismo incrementa bastante la sensacion de realismo.
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Sley_GzZ
Sley_GzZ 29/04/12 03:46:18
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Pues... sera algo basico
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yarkane
yarkane 29/04/12 02:36:52
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Personalmente esas características me parecen inútiles y poc atractivas. Nada que hiciera preferir esta versión a otra
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NeoGohan
NeoGohan 29/04/12 00:39:19
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@momin

que tonto cierto?

como lo harán los pilotos de autos de F1 de verdad?
http://cdn.tecnologia21.com/2011/07/timon-replica-f1-ferrari.jpg

que tontos los de ferrari! como se les ocurre poner los botones ahi!

lo del relieve no tiene absolutamente nada que ver, el relieve solo te ayudaría a encontrar un botón, pero no te ayudara a saber que hace ese botón a no ser que tenga algo escrito en braile (?)
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Alfa-Omega
Alfa-Omega 28/04/12 22:43:13
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@momin, al no tener relieve?? PANTALLA HAPTICA AL RESCATE !!!!

xD (bueno, la pantalla haptica no da relieve, pero hace que varie la textura que estas tocando)
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Momin
Momin 28/04/12 22:00:28
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En realidad en realidad es lo que se hacia antes con una pantalla pero por separado, te ahorra tener que darle al pausa para acceder a un menu.

Pero realmente la imagen es FAIL si estas conduciendo mirando a la tele atentamente para no salirte de la curva, como vas a pulsar uno de esos mini-botones de la pantalla táctil que al no tener relieve no puedes saber cual pulsas?
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asapir
asapir 28/04/12 20:46:53
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Bastante, bastante mejor que lo que tenían planeado para Kinnect.
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maxileonox
maxileonox 28/04/12 20:44:42
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Me gusto eso asi tipo "historia" donde puedes competir primero en las ligas de karting luego ya te comprarias tu primer coche, despues en las ligas amateurs y asi hasta que seas leyenda, me gusta su planteamiento y sin hablar de las "ligas/competiciones". (Hablo acerca de la imagen 2)
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alejandrogarcia
alejandrogarcia 28/04/12 20:18:14
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que bien que aprovechen al maximo el mando de wii u, esperando al E3 mas epico de la historia.
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bernar123
bernar123 28/04/12 19:40:05
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Este juego luce interesante, mucho mas si va tener diferentes competiciones. Me gusta la manera en la que estan utilizando el mando de la consola.
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dexter20
dexter20 28/04/12 19:28:10
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Mmmm... bueno, las ideas que tiene no estan mal, pero creo que solo han puesto lo basico de como aprovechar el mando, no me juzguen, pero ya eso se podia imaginar desde que WiiU fue mostrado en el E3 del año pasado. Quiza hubieran puesto alguna idea o algun aspecto que todavía no visto de WiiU, algo asi como el sistema NFC que introdujo Ubisoft.
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Pablopictures
Pablopictures 28/04/12 19:23:11
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Una idea magnífica sería poder hacer diseños y vinilos para los coches, en Forza la peña se curra coches impresionantes haciendo dibujos de practicamente cualquier cosa, con el mando de Wii U sería mucho más fácil.
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jjhon
jjhon 28/04/12 18:35:24
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Veo que sera un juego al estilo de los Toca Race, por la cantidad de modalidades que hay, esto puede traer que sea un juego bastante largo en su modo individual, pero para estos juegos en consola lo mejor es que cuiden muy bien el on-line, que espero que traiga, claro.
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Unreal_God
Unreal_God 28/04/12 18:16:21
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@Alfa-Omega la Formula 1 siempre ha sido la categoría más famosa en el mundo de las carreras, pero no es la más difícil. El esquema que muestra el juego va en aumento de dificultad, de ahí que el esquema de avance lo vea correcto.
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JdR2
JdR2 28/04/12 18:07:17
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MMM espero con ganas mas detalles de este proyecto, como un video gamplay en Wii U, ojala muestren algo asi en el E3!.
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iruden
iruden 28/04/12 18:05:28
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Suena interesante, ganas tengo de verlo en el E3 cpn una demostración y demases.
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Alfa-Omega
Alfa-Omega 28/04/12 18:04:19
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El planteamiento del juego esta genial, y todas esas ideas que han mencionado son muy buenas.

lo que no me cuadra es el esquema del final, ¿le mans como ultima categoria? de siempre la F1 ha sido el maximo exponente en el mundo del motor...

Despues donde realmente tienen que hacer un buen juego es en la jugabilidad y ofrecer esa experiencia real de simulacion que prometieron, sino todo lo demas no sirve de nada...
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