Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Id Software ya planea contenido descargable para 'Rage'

Id Software ya planea contenido descargable para 'Rage'

Miguel Alcántara
04/10/2010 21:53
Uno de los juegos más esperados en el mercado de los First Person Shooter es sin duda Rage, la nueva obra del maestro John Carmack. El integrante de Id Software, Tim Willits, ha querido mostrar a los fans el apoyo que la desarrolladora quiere volcar en el título en forma de contenidos descargables y extensiones de la historia principal. Su idea es ir ampliando el juego gracias a los DLC, y utilizar otras plataformas para lanzar secuelas y precuelas que acaben de completar un universo que, según sus palabras, es extenso y elaborado.
Nuestro plan es apoyar el juego rápidamente después de su lanzamiento. Creemos que es una marca importante para nosotros y queremos maximizar su potencial y mostrar a la gente que estamos comprometidos con el producto. Una de las cosas que hemos hecho con Rage es crear un universo mucho más rico que en nuestros anteriores juegos. Puedes imaginar lo que sucedió antes -de Rage-, y lo que sucederá después. Queremos crear un mundo que podamos expandir en juegos de iPhone, otras plataformas, secuelas y precuelas.

rage-siggraph-04-1249610193.jpg

Habrá quien se alegre con estas declaraciones, aunque muchas otras personas no las recibirán con buenos ojos por el hecho de tener que desembolsar más dinero para completar la experiencia de Rage. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 15 de septiembre de 2011. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jojenmaihem
Jojenmaihem 05/10/10 01:54:41
00
Almenos la secuela no le quitaban nada... no se que es peor una secuela mala o un juego sin terminar.
0 0
LightWS
LightWS 05/10/10 01:24:17
00
Esto es lo que jode yo no estoy en contra del DLC pero que planeen el DLC antes que el juego salga a la venta es realmente patetico ... De todos modos esto paso siempre y antes cuando no existia el DLC planeaban la secuela del juego 6 meses antes de la salida del juego .... Es el mismo perro con distinto collar.
0 0
Jojenmaihem
Jojenmaihem 05/10/10 00:24:23
00
Y ya estan pensando en DLC... asco que dan.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.