Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > iD Software trabaja en una nueva versión de 'Doom 4'

iD Software trabaja en una nueva versión de 'Doom 4'

La versión original no llegaba a las cotas de calidad deseadas

Iván Díez
03/04/2013 20:18
Doom 4

Bethesda ha confirmado finalmente que 'Doom 4' sigue en desarrollo, pero se trata de una nueva versión que llegaría, posiblemente, a las consolas de nueva generación.

Según la información ofrecida por Bethesda, iD Software ya tenía entre manos una versión avanzada de 'Doom 4', pero no ha convencido debido a que la versión que manejaban no ofrecía la calidad que buscaban, por lo tanto han decidido desarrollar una nueva versión del mismo título:

La versión previa de 'Doom 4' no llegaba a las cotas de calidad y emoción que id y Bethesda pretendían conseguir y que los fans de Doom de todo el mundo esperan.

Como resultado, id ha centrado sus esfuerzos en una nueva versión de 'Doom 4' que promete cumplir con las altas expectativas que todo el mundo tiene para este juego y esta saga. Cuando estemos preparados para hablar sobre lo que id está haciendo con 'Doom 4' os lo haremos saber.

Por otro lado, 'Rage 2' aparentemente podría estar totalmente cancelado debido a las bajas expectativas de venta de la entrega original y también debido a que iD Software ha preferido darle todo el apoyo a la nueva entrega del mítico shooter 'Doom'.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 04/04/13 03:00:45
00
¿Nueva versión de DOOM 4? ¿como puede haber una segunda versión de algo que no ha salido aun?
0 0
Redo
Redo 03/04/13 20:59:19
00
Pues nada, me quedare con las ganas de ver como continua el Rage. Al menos a mi me gusto mucho y lo disfrute cada instante, sobretodo las carreras, que eran un buen cambio y pique por quedar el primero en todas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.