Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Id Software revela algunas de las próximas novedades para Doom

Id Software revela algunas de las próximas novedades para Doom

Dentro de poco, 'Doom' recibirá una serie de actualizaciones para mejorar algunas aspectos de su modo en línea, entre otras cosas muy interesantes

Sin avatar
10/06/2016 17:55
Doom

Tras anunciar hace algunas horas que se harían cargo de ahora en adelante del modo multijugador de Doom, los chicos de Id Software vuelven con nuevas noticias. Dentro de poco, 'Doom' recibirá una serie de actualizaciones para mejorar algunos aspectos de su modo en línea y también para añadir algunas funciones muy interesantes. La primera de ellas es una de las opciones más demandadas en la actualidad por los jugadores, es decir, un Modo Foto in-game. En palabras de Bethesda (editora de 'Doom'), esta opción estará disponible a finales de este mismo mes de junio, con día aún por confirmar-

De forma adicional, dicha actualización de 'Doom' también añadirá nuevo contenido al modo Snapmap, el cual nos permite crear nuestros propios mapas de juego. Según Bethesda, se implementará un nuevo skybox también. En otro orden de cosas, la compañía ha confirmado que se añadirá una opción para visualización del modelo y otra para colocar las armas clásicas de 'Doom'. Además, también se arreglará el fallo que permite entrar a los jugadores en el "modo desarrollo" de 'Doom'. ¿Esto es todo? No, todavía queda otro tema relacionado con el online.

Desde hoy mismo, los servidores de 'Doom' ofrecen un mejor funcionamiento a la hora de cargar los mapas entre partida y partida. Según ha comentado Bethesda, el tiempo se ha reducido hasta los 60 segundos. También se han re-equilibrado algunas armas como: el Lanzacohetes, la escopeta de combate y la D12.  Por último, comentar que los modos Clan Arena y Freeze Tag requerirán que 5 rondas sean completadas para ganar la partida. De momento, esto es todo. La compañía ofrecerá más detalles pronto.

Fuente: Bethesda

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.