Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Id Software recomienda instalar Rage en el HDD de nuestra consola

Id Software recomienda instalar Rage en el HDD de nuestra consola

Fran Pineda
25/09/2011 10:00

Una de los detalles que más sorprendió a propios y extraños  es que la versión de Rage de consola fuera a ocupar tanto espacio en nuestro HDD, más concretamente en la versión de Xbox 360 ya que contará con la friolera de 3 discos. Id Software ha querido explicar porque es recomendable instalar Rage en nuestra consola.

Rage

Tim Willits, director creativo de la compañía, ha sido el encargado de hablar sobre el tema, refieriendose a la versión de PS3 recomendó instalar los 8 Gb del juego ya que ello reduciría la carga de texturas y que al mismo tiempo Sony se mostró muy complaciente  con ellos en este aspecto pudiendo asi  permitir que Id Software instalara las texturas de más alto nivel dada la capacidad del bluray.

Por otro lado referente a la versión de Xbox 360 comentó:

Recomendamos instalar el juego en el disco duro, pero no tienes que instalar los tres discos. Si no tienes espacio, no te preocupes. Instala el primer disco, el primer capítulo, la primera mitad del juego, y cuando termines, desinstálalo e instala el disco dos." Añadió que "no necesitas realmente instalar el disco multijugador si estás muy justo de espacio.

Rage saldrá a la venta el mes que viene.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 26/09/11 03:08:56
00
No entiendo, primero decian que si o si se requeria aproximadamente 22 gb, ahora como es el tema? no se requieren si o si los 22 gb? se puede instalar una parte (digamos la mitad, 11 gb) y luego la otra? me gustaria saber ya que tengo un pendrive de 16 gb y pensaba comprarme un disco solo por este juego!!!
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/09/11 22:20:23
00
No se va a poder instalar los 2 discos para solo usar 1
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.