Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Id Software: "Queríamos centrarnos en el modo campaña antes que en el multijugador"

Id Software: "Queríamos centrarnos en el modo campaña antes que en el multijugador"

Fran Pineda
23/09/2011 07:50

Rage  no solo ya es Gold sino que está a la vuelta de la esquina para que os adentréis de lleno en el peligroso mundo del Yermo. Id Software, el estudio que esta detrás de tan magna epopeya post-apocaliptica, se caracteriza por dar a los jugadores no solo dosis de tensión como lo hacían en Doom por ejemplo sino por las grandes horas de diversión que pueden ofrecer en sus modos online.

Rage

Esta vez la compañía quiere defender y demostrar que también son capaces de hacer grandes historias y mantener al jugador pegado a la pantalla por los carismáticos personajes que podamos encontrar en la trama o los giros de guión que tenga esta.

Ha sido Matt Hooper el encargado de citar que con Rage han preferido centrarse en narrar una buena historia del singleplayer:

Nuestra meta era crear una campaña larga, probablemente alrededor de 15 horas. Pero para un juego de disparos, ese tiempo es bastante significativo porque la mayoría de los juegos de disparos duran sobre ocho horas o menos. Si haces todas las misiones secundarias, entonces te durará entre 20 y 25 horas. Pusimos mucho esfuerzo para que esta cantidad de juego estuviera junto al cooperativo y a los vehículos

Por otra parte también comenta que modos multijugador como Combat Rally o Legends of the Wasteland son fácilmente encajables en el universo que nos ofrece Rage y que podrán ofrecer muchas horas de diversión; pero a la hora de querer hacer un deathmatch clásico son juegos como Doom o Quake los que más encajan con dichas modalidades.

Rage

Al mismo tiempo sus ganas de querer mostrar un buen modo campaña han querido reflejarlo incluyendo la posibilidad de jugarla con un amigo a pantalla partida y con la novedad de que algunas de las misiones o recorridos variaran con respecto a si jugamos la historia solos.

Rage se pondrá a la venta el 7 de Octubre.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.