Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Id Software promete un multijugador "diferente" para 'Rage'

Id Software promete un multijugador "diferente" para 'Rage'

Miguel Alcántara
08/10/2010 08:36
Tim Willits se llevó algunos abucheos hace unos días por anunciar que en su compañía ya pensaban en contenido descargable para Rage, el videojuego de John Carmack que saldrá el año que viene. Parece que ahora el integrante de Id Software ha querido compensar la balanza en unas declaraciones para VG247, donde ha dado algunas pistas sobre el multijugador del título que, según sus palabras, promete más de lo que parece.

20090817_00064.jpg

Sin llegar a anunciar nada concreto, Willits ha comentado que aunque el modo multijugador no será tan grande como la campaña principal, si que tendrá elementos que casan con el estilo del título y que lo hará diferente de cualquier otro multijugador que haya aparecido hasta la fecha. Eso sí, afirma tajantemente que Rage es un título creado específicamente para ser disfrutado por un solo jugador.
Rage es principalmente una experiencia para un jugador, pero también tenemos multijugador (...) no hablaremos de esto por ahora, sino el próximo año. El multijugador será diferente a lo que la gente espera de id Software, será diferente de Doom y juegos de este tipo. No será tan grande como la campaña para un jugador, pero definitivamente tendrá el aroma de Rage.
Willits tuvo que responder de manera poco clara a las pregunta sobre si el título tendrá cooperativo. No lo confirmó ni tampoco lo desestimó, y nos emplazaba al próximo año para conocer más detalles sobre este y todos los modos multijugador del juego. Parece que habrá que esperar para confirmar si realmente será una experiencia novedosa, pero para poder catarlo nosotros mismos aún tendremos que esperar al 15 de septiembre de 2011, cuando hará aparición en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente| Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.