Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Id Software prepara grandes cambios para el multijugador de Doom

Id Software prepara grandes cambios para el multijugador de Doom

Gracias a Id Software, los amantes del FPS clásico podemos disfrutar en la actualidad de un título que recupera toda la esencia de la Vieja Escuela.

Sin avatar
09/06/2016 19:02
Doom

Gracias a Id Software, los amantes del FPS clásico podemos disfrutar en la actualidad de un título que recupera toda la esencia de la Vieja Escuela. Hablamos, como no, de 'Doom', título que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de mayo. 'Doom' nos ofrece un modo campaña espectacular, cargado de acción, secretos y multitud de enemigos a los que ejecutar a base de plomo, lasers o explosiones. De forma adicional, 'Doom' también cuenta con una modalidad multijugador competitiva, la cual no parece haber gustado mucho a los jugadores. Id Software ha tomado nota de ello y se encuentra trabajando en algunas mejoras.

A lo largo de este verano, el veterano estudio tiene previsto implementar en el multijugador de 'Doom' una serie de cambios para hacer más agradable la experiencia multijugador. Según ha comentado Marty Stratton, productor ejecutivo: -"ya estamos trabajando en partidas privadas con ajustes de juego personalizados y esperamos incluirlas en una actualización de carácter gratuito durante este verano"-. Id Software toma control del modo multijugador de 'Doom', el cual no fue creado por ella, sino por una compañía llamada Certain Affinity. Está claro que los resultados no han sido los esperados y el estudio ha decidido realizar cambios importantes.

La implementación de partidas privadas en 'Doom' es, sin duda alguna, una de las mejores noticias que podríamos esperar. Gracias a esta opción podremos crear partidas con gente conocida y personalizarlas a nuestro gusto. Según ha comentado el señor Stratton: -"sentimos que esto va a satisfacer las necesidades inmediatas de la mayoría de los jugadores, como aquellos que quieran utilizar partidas privadas para evitar a los tramposos, jugar exclusivamente con amigos o con opciones de configuración competitivas"-. De forma adicional, Stratton ha comentado que Certain Affinity no trabajará más en 'Doom'.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.