Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > id Software insinúa que habrá más "Wolfenstein" y más "Quake"

id Software insinúa que habrá más "Wolfenstein" y más "Quake"

Alejandro Sánchez González
03/05/2011 08:32
Doom 4

El productor de "RAGE", Jason Kim, ha insinuado que la desarrolladora id Software regresará con las franquicias "Wolfenstein" y "Quake" en un futuro no muy lejano. Eso sí, el señor Kim quiso dejar bien claro que, de momento, no están trabajando en ningún juego de ninguna de las dos franquicias. Simplemente lo deja caer, insinúa que tienen esas franquicias, y que llegado el momento se hará uso de ellas.

Tenemos Quake; tenemos Wolfenstein. Si la gente quiere eso, tenemos las franquicias para proporcionarlo. Y ahora tenemos un punto de vista diferente; estamos forjando un nuevo camino.

No tenemos nada en marcha ahora mismo, pero creo que cuando empecemos a hablar de las diferentes cosas que podemos hacer con las otras propiedades que tenemos espero que la gente se muestre receptiva ante lo que queremos hacer y creemos que sería divertido para los jugadores experimentar lo que id Software tiene que ofrecer.

"Quake" y "Wolfenstein" han sido en los últimos años han sido relegadas a otras desarrolladoras, como ocurrió con "Quake 4" y "Wolfenstein", de los cuales se encargó el estudio de Activision Ravel Software, tiempos en los que id era independiente y tenía a Activision como colaborador para la distribución.

Lo que sí que parecen estar desarrollando, aunque no se ha mostrada nada aún, es una nueva itereación de su otra gran franquicia, "Doom". Imaginamos que el próximo agosto, en la Quakecon, tendremos algún tipo de anuncio.

En lo que a "RAGE" se refiere, la nueva IP de la compañía, llegará a las tiendas estadounidenses el 13 de septiembre, mientras que a las europeas lo hará el 16.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.