Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > id Software dice que "Doom 4" va a ser increible

id Software dice que "Doom 4" va a ser increible

Alejandro Sánchez González
10/05/2010 11:32

id software [1]

Según declaraciones del director creativo de la desarrolladora, Tin Willits, en un reciente evento de Bethesda, el próximo juego de id tras "Rage", que será la cuarta entrega del famoso shooter, va a ser algo realmente impactante:
Va a ser genial. Va a ser increible. Somos optimistas con respecto a que sea incluso más increible que Rage. Para nosotros como compañía, todo juego necesita ser mejor que el anterior. Verdaderamente creo que Rage es el mejor juego que hemos hecho nunca. Cuando hicimos Doom 3 dije que Doom 3 es el mejor juego que habíamos hecho nunca, y Rage será mejor. Somos optimistas. Doom 4 necesita ser incluso más increible que Rage.
Estas declaraciones se vienen a unir a lo que dijo Pete Hines de Bethesda, que comentaba que id Software mostraría todo su potencial con "Doom 4". El caso es que ya están vendiendo hype y aún no se sabe absolutamente nada sobre el título, aunque se espera que en agosto, en la Quakecon, se desvele una buena cantidad de información. Fuente | X360A
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 10/05/10 20:57:06
00
y eso espero despues del WTF del doom 3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.