Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Id Software cree que nadie superará a RAGE

Id Software cree que nadie superará a RAGE

Juan Pablo Díaz Pérez
01/07/2011 08:08

Al menos en su versión para consolas y en lo que a nivel técnico se refiere. El shooter en primera persona de Id Software es uno de los juegos que más han impactado por su impresionante entramado y su aspecto gráfico.

Rage

Apenas quedan unos meses para su salida y ya se nota en el ambiente que sus desarrolladores se sienten orgullosos de lo que van a ofrecer con este título, solo hay que ver las declaraciones que han hecho sobre el juego. John Carmack y su equipo se encuentran convencidos de que la tecnología que desarrolla el juego lleva al limite las consolas de esta generación (PS3 y Xbox360), de ahi a que afirmen que Rage es el juego más potente que han visto nunca.

ahora mismo en la compañía estamos discutiendo si se trata del juego que mejor se ve en las consolas hoy en día ... la clave está en el funcionamiento a dos tiempos con el framerate, algo que está haciendo que muchos se pregunten si es lo mejor técnicamente que hay en las consolas actualmente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.