Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ichigo Kurosaki se incorpora al plantel de luchadores de Jump Force

Ichigo Kurosaki se incorpora al plantel de luchadores de Jump Force

El protagonista principal de Bleach no será el único de la licencia en hacer su aparición en el título

Álvaro Miranda Sertal
30/06/2018 14:45
Jump Force

Juntando a varias de las figuras más famosas de la archiconocida revista Shonnen Jump, Bandai Namco tiene entre manos un nuevo proyecto crossover en el que enfrentar personajes de licencias de la talla de 'One Piece' o 'Dragon Ball'. Presentado a lo largo de la conferencia de Microsoft en el E3, apostará por el fotorrealismo de sus escenarios e incluso de unos personajes que rara vez han sido trasladados a un diseño tridimensional. El potencial de recaudación del proyecto es más que elevado y todavía aún nos falta mucho por conocer sobre el mismo. 

SosukeAizenyRukiaKuchiki también harán su aparición

Por memio de la propia Jump, se ha presentado una nueva licencia en discordia que verá incorporada parte de sus personajes a su propuesta de lucha. En concreto hablamos de Bleach, lo obra de Tite Kubo que nos ponía en la piel del quinceañero Ichigo Kurosaki. Es el propio Ichigo el protagonista de este anuncio, al ser presentado como nuevo contendiente para este torneo de licencias. Dejando atrás su adaptación animada, parece que la versión de Ichigo presentada seguirá los cánones del final de su manga, convirtiéndose en una versión un tanto inédita para toda una serie de jugadores. Junto a Ichigo, también llegarán Sosuke Aizen y Rukia Kuchiki, pero ninguno de los dos aún ha sido confirmado como personaje jugable. 

Junto al nuevo personaje, ha sido presentado un nuevo escenario como tal en el que se situarán estos enfrentamientos. Las calles de la ciudad de Hong Kong verán enfrentarse a estas estrellas, con ligeras modificaciones estructurales de acuerdo a alguna de las licencias presentadas. 'Jump Force' tiene previsto efectuar su estreno a lo largo del próximo año 2019, en PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 04/07/18 17:10:57
00
El diseño realista Bandai lo quiere usar en todo, tanto este como el nuevo juego de one piece no me llaman mucho, pero lo jugare por ichigo jaja
0 0
DFL
DFL 01/07/18 15:17:48
04
Bueno, viendo que esta vez han puesto a Zoro y en el J-Stars Victory Vs se lo dejaron, con suerte ahora pondrán a Jotaro Kujo de JoJo's Bizarre Adventure. Con el potencial que tienen los usuarios de stand en un juego como éste se hace muy difícil de entender que no pusieran a ninguno, a ver si con suerte esto se convierte en la redención.

Ya que estamos, lo que no es lógico es que a Luffy sigan actualizándolo lo máximo posible y un anime tan conocido y famoso como Dragon Ball sigan estancándolo en la saga Freezer. Que sé que ya lo he dicho otras veces, pero es que me jode xD
0 4
Universal
Universal 01/07/18 13:47:32
01
Yo espero que todos los que estuvieron en el victory va estén también en este juego. Y a parte, más personajes.

Quizá podrían poner a Yugi a lo Yuna en el dissidia, pero si Kira no va a ser jugable, no sé si estará
0 1
DFL
DFL 01/07/18 13:20:41
00
Era de esperar, con la popularidad de Toriko en Japón también acabará llegando alguno de sus personajes, o eso espero, entre otros.
0 0
Akainu
Akainu 01/07/18 00:59:28
02
Ya sabemos cuáles son los seguros que aparecerán: los que tuvieron mucha popularidad en su tiempo. Lo que me intriga es si veremos a las nuevas generaciones y si esa aparición de Light y Ryuk se refiere a que será como el JUS y habrá tanto peleadores como personajes de apoyo. Sería compra obligatoria (aunque el diseño realista no me guste demasiado).
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.