Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > IBM compra la plataforma Ustream

IBM compra la plataforma Ustream

Ustream sería una importante pieza de un nuevo servicio de vídeo en la nube que está diseñando IBM

Fabio Fraga
22/01/2016 12:42
Varios

Es, sin duda, una de las noticias de la semana. La gigante de la tecnología IBM ha adquirido recientemente la plataforma de vídeos y streaming Ustream; plataforma que muchos usuarios utilizan para emitir sus partidas en streaming y que, por supuesto, muchas empresas utilizan para emitir sus conferencias.

Fortune ha indicado que la venta se ha llevado a cabo por unos 130 millones de dólares y, aunque IBM ha confirmado la compra del servicio, lo cierto es que el valor de la operación no ha sido confirmado por fuentes oficiales.

Al parecer Ustream sería una importante pieza de un nuevo servicio de vídeo en la nube que está diseñando IBM, compuesto por otras tres recientes adquisiciones de la gigante americana: ClearLeap, Cleversafe y Aspera. según representantes de la compañía, la medida es parte de un gran esfuerzo por modernizar IBM, centrándose en tecnologías como el almacenamiento en la nube.

Ustream era uno de los servicios más utilizados en PlayStation 4 para emitir las partidas de los jugadores. Veremos si el servicio se mantiene tras la nueva compra.

Fuente: Shack News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.