Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > I am Alive tuvo que desarrollarse desde cero por segunda vez

I am Alive tuvo que desarrollarse desde cero por segunda vez

Fran Pineda
23/11/2011 08:58

Aurelian Palasse ha concedido una entrevista para Eurogamer en la que habla de I am Alive, juego que saldrá publicado para XBLA y PSN este invierno. El desarrollador comenta los motivos por los que el juego se ha tenido que retrasar tantas veces y por los cuales hemos estado tanto tiempo sin conocer nada respecto a él; siendo el cambio de estudio de Darkworks a Ubisoft Shangai la principal causa debido a que todo el trabajo tuvo que volverse a desarrollar desde cero.

I Am alive

Primero realizamos un tráiler CG, tuvimos que empezar de cero cuando llegamos a Shangai, queríamos hacerlo aun más realista, la idea era la misma que cuando estábamos con Darkworks pero con estos no terminamos de hacer lo que realmente queríamos, que el juego cogiera el tono que nos gustara.

Comenta Aurelian para Eurogamer.

Ubisoft dio a conocer hace relativamente poco que I Am Alive finalmente se distribuirá de forma digital algo que sin duda no ha gustado a muchos ya que allá por el 2008 el juego se anuncio en el E3 como un AAA y del cual se rumoreaba, a pesar de que se ha desmentido muchas veces, que el actual jefe de Ubi Toronto y que trabajo a la cabeza del primer Assassin´s Creed, Jade Raymond estaría a cargo del proyecto.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.