Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "I Am Alive" retrasado otra vez

"I Am Alive" retrasado otra vez

Alejandro Sánchez González
14/01/2010 17:11
Nada que no supiéramos o esperásemos. Allá por agosto del año pasado, Ubisoft siguió manteniéndose firme al declarar que el juego vería la luz en el próximo año fiscal, que va desde el 1 de abril de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011, a pesar de que un trabajador pusiese como fecha de lanzamiento del proyecto en su currículum la de 2011.  Pero bueno, eso podría entrar dentro de los planes, ya que hay ahí tres meses comunes.

20090121_00018.jpg

Sin embargo, a día de hoy, varios meses más tarde, y después de comunicar en marzo que cambiaban de estudio  (de Darkworks a Ubisoft Shangai), Ubisoft anuncia que "I Am Alive" es nuevamente retrasado, pudiendo llegar a las tiendas incluso en 2012. La compañía ha dicho que el lanzamiento se ha desplazado hasta el siguiente año financiero, el 2011-2012, por lo que el juego no vería la luz en ningún caso antes de abril de 2011. Las razones de este nuevo retraso las explica Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía:
Estamos reconstruyendo totalmente el producto, así que aún está en marcha. Usaremos el motor de Splinter Cell. Creemos que podemos conseguir un producto de muy buena calidad.
Aún así, un lanzamiento el año que viene aún es posible. Crucemos los dedos. Fuente | TVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.