Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > I am alive nos ofrece nuevos detalles de su jugabilidad

I am alive nos ofrece nuevos detalles de su jugabilidad

Carlos Sánchez
28/10/2011 20:38

I am alive sigue con su aventura personal, después de cambiar su mecánica jugable y de formato de venta al público (recordaréis que el juego será lanzado en las plataformas PSN y Xbox Live), la obra de Ubisoft, de boca de Aurelien Palasse, de Ubisoft Shanghai, nos desvela nuevos detalles.

Ahondamos esta vez en detalles jugables, no será un juego de avanza y mata todo lo que veas a tu alrededor (como en Call of Duty), aquí tendremos que ir con la máxima cautela y racionando la munición, vigilar la resistencia a la hora de escalar y de gestionar otros recursos.

"No tienes una ametralladora enorme, no puedes trepar a todas partes, sino que eres un tío normal, y tienes que permanecer vivo en este mundo tan dificultoso".

"Tienes que preocuparte de tus recursos, contar tus balas, preocuparte de tu resistencia cuando escalas [...] Tienes un arma, pero a veces no tienes balas. Cuando te encuentras a tres tíos frente a tí que quieren hablar contigo -no sabes porqué, pero quieren tu agua o lo que sea-, puedes apuntarlos aunque no tengas balas e intimidarlos".

Las decisiones serán parte importante y constante del gameplay: "Por ejemplo, le doy mi kit médico a este tío, para salvarlo, por lo que voy a desbloquear un logro o tener una vida extra. Pero eso significa que no puedo usarlo en mi".

"Es lo mismo con las balas. Quiero abrir esta puerta, por lo que tengo que dispararla y usar la bala. Pero tras ello, no puedo disparara a alguien en caso de que me ataquen".

I am alive está siendo desarrollado por Ubisoft Shanghai. Nos meteremos en la piel de un superviviente en un mundo post-apocalíptico que irá en busca de su familia. El juego se desarrolla en tercera persona y estará a la venta a finales de este mismo año.

I am Alive

No gastes a lo loco muchacho

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sumaikun
sumaikun 29/10/11 05:21:55
10
este juego se lee muy original, ojala cumpla las expectativas por que como dicen arriba pinta mortal.
1 0
afbconan
afbconan 29/10/11 04:39:34
00
Nunca perdí la ilusion con este juego,desde que supe de su existencia espero su salida con muchísimas ganas...la idea de juego y su planteamiento me parecen la ostia
0 0
Aloop
Aloop 29/10/11 01:27:31
10
la verda k tiene un pinta mortal
1 0
CLOUD099
CLOUD099 28/10/11 23:56:58
10
luce muy bien, espero k este a un precio razonable XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.