Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > I am Alive, de superproducción a descargable

I am Alive, de superproducción a descargable

Javier Franco Lozano
01/02/2011 08:53

20090121_00018.jpg

Quizás una de las apuestas más ambiciosas de Ubisoft junto con la saga Assassin's Creed, y por ello la propia Jade Redmond, directora del proyecto del debut de Altair se encargaría de liderar esta superproducción destinada a arrasar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC por todo lo alto. Una ciudad derrumbándose, ciudadanos luchando por sobrevivir ante los instintos más primitivos del hombre... Pues bien, parece que continuos retrasos, cambios de proyecto y errores de diseño (porque no todas las ideas pueden ser plasmadas en un videojuego sin irse de presupuesto y con la tecnología actual) han llevado a la compañía gala a relegar I am Alive al mercado de los juegos descargables, asegurando que verá la luz en algún momento de 2011. Una verdadera lástima, pues el juego era de los que prometían. Esperemos que al menos la experiencia y el trabajo invertidos se puedan aprovechar para otros títulos, sin ir más lejos, el próximo Spinter Cell. Fuente vgchartz
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 01/02/11 15:22:16
00
solo una palabra:

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0 0
Zarten
Zarten 01/02/11 09:56:07
20
Qué decepción, la verdad, esperaba mucho de este título. Aún así, el hecho de que vaya a ser descargable no significa que vaya a ser un mal juego. No será lo mismo, pero puede estar bien.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.