Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles jugables de I Am Alive

Nuevos detalles jugables de I Am Alive

Redacción
26/09/2011 15:00
I am Alive

¡Como abordar la noticia de una sombra! Eso me pregunto en estos instantes.

El misterioso juego de Ubisoft, conocido por su ausencia en todo tipo de ferias más que por los pocos contenidos mostrados, vuelve a dar de que hablar al ser tildado de "Mature" por el principal organimos de calificación, que además ha aportado algunos datos sobre el desarrollo del mismo, concretamente, los que cito a continuación:

"Es un juego de acción en tercera persona en el que los jugadores deben recorrer las ruinas de una ciudad usando armas (como un machete) para matar a los enemigos que surjan con un sistema de combate basado en el cuerpo a cuerpo.

Las batallas tendrán también tiroteos realistas con gritos de dolos o sangre en caso de que los enemigos sean heridos. Los jugadores podrán matar o golpear hasta dejar inconscientes a los enemigos con movimientos de ejecución. Estas escenas son destacadas con ángulos de cámara en primer plano que aumentan el control del jugador.

Durante el desarrollo del juego los usuarios encontrarán a mujeres que podrán ser salvadas de las garras de enemigos que pretenden usarlas con fines sexuales.

(...)"

Si bien es un paso que se hace poco antes de que un juego salga al mercado, Ubisoft no se ha pronunciado, como pasó hace unos meses, cuando lo calificó el organismo australiano correspondiente. En pocas ocasiones podemos contemplar casos tan curiosos como éste, eso seguro. Como siempre sólo podemos esperar... ¿pero a qué?


Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Cannabisactiva 26/09/11 22:01:45
00
Oigan por fin si existe este juego o solo esta dentro de la imaginacion de ubisoft?
0 0
Skullpray
Skullpray 26/09/11 17:16:19
00
Bien dentro de dos años daran mas informacion...este titulo esta tardando demasiado y me llamo mucho la atencion en el E3 2008, espero que salga en 2012
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.