Hyrule Warriors

Wii UTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Hyrule Warriors Wii U

Ficha de Hyrule Warriors - Wii U

Hyrule Warriors Wii U

Los grandes guerreros de Hyrule entran en combate en 'Hyrule Warriors'. Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de 'The Legend of Zelda', usando poderosos movimientos inspirados en 'Dynasty Warriors'. 

El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, la hechicera oscura. El legendario héroe Link debe enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.

Avanza en la historia en el modo Leyenda para desbloquear nuevos personajes jugables con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos para mejorar tus armas y conseguir insignias con las que potenciar las habilidades de los guerreros. Utiliza combos para desatar todo el poder de tus ataques y eliminar oleada tras oleada de bokoblins.

Es hora de ponerse manos a la obra para salvar Hyrule.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Acción
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Nintendo
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 19/09/2014
Noticias
camadelean
camadelean 13/06/16 19:41:22
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 90/100 y otros 3 juegos

Valoración juego
0 0
PLATA
PLATA 10/04/16 15:36:30
11
Pues nada, hoy he mirado el Registro de Actividad, y ya llevo 250 horas al Hyrule Warriors de WiiU.
Maldito juego, droga pura
1 1
Txoubi
Txoubi 06/04/16 15:31:04
04
Intentando sacar las Skulltulas doradas de nivel difícil:
Tienes que haber eliminado a más de 1500 enemigos y después debes derrotar dos veces Darunia. Si lo haces antes de que la gran roca abra la entrada de la base enemiga, aparecerá la skulltula.

Llevaré 4 intentos y no hay manera, se me queda Darunia siempre a nada de vida
0 4
HeavyFurioso
HeavyFurioso 01/02/16 17:29:57
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 89/100 y otro juego

Valoración juego
0 0
Karadryan
Karadryan 14/12/15 00:33:55
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 95/100

Valoración juego
0 0
Gamerpro__LOL
Gamerpro__LOL 13/12/15 20:45:31
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 90/100

Valoración juego
0 0
Sin avatar
gisberto4 11/12/15 11:54:17
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 100/100

Valoración juego
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 17/11/15 00:17:55
00
Hoy he empezado el juego tras las dichosas actualizaciones que he tenido que descargar y esperar un COPÓN. En fin. Me esta gustando el juego. Los vídeos y los gráficos del juego Me Encantan Espero que en el nuevo Zelda de Wii U le den esos gráficos al final y no esos de Skyward Sword. Al grano. Voy a decir lo k no me gusta: Para que coño esta el Gamepad ?? Para leer las misiones y ya esta ? Por k eso es para lo k he visto. Estaría Muy Bien k se pudiera colocar el Mapa en el Gamepad. Dado k es muy pequeño y no veo bien el mapa en la tele. Y luego las letras también muy pequeñas. ¿Se puede poner el mapa en el Gamepad? De ser a si por favor decirlo. X lo de más todo bien. PD. K wena esta Zelda, Impa y la bruja Shia
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 20/10/15 17:27:21
03
Hoy he tenido la ocasión de poder probarlo en una WiiU de ECI de mi ciudad. Me ha sorprendido gratamente y me ha gustado muchísimo todo lo jugado. Tengo muchas ganas de la versión portátil, sin duda.
0 3
PLATA
PLATA 11/08/15 19:18:04
08
Superadas las 200 horas de juego, me falta aún terminar el modo aventura de MQ, conseguir las armas de Nv3 de Maripola (XDD) y Lana, los mapas de TP y MM, los retos y la fúria de ganon. No se cuantas horas serán pero espero que no se me vaya a las 500 xDD

El de 3DS no creo que lo compre, esto no es sano xDDDDD
0 8
PLATA
PLATA 24/07/15 15:41:53
00
En el modo aventura Master Quest, alguien sabe como se desbloquean las cosas secretas que la brújula marca en el suelo sin nada aparente?, He probado varios tipos de cartas y no he dado con la tecla (guantes de cavar incluidos) :/
0 0
RaptorTheKiller
RaptorTheKiller 28/05/15 16:59:08
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 90/100

Valoración juego
0 0
PLATA
PLATA 03/05/15 11:56:23
00
Alguien ha logrado en Hyrule Warriors la skulltula dorada en Nv difícil/héroe del capítulo del Lago Hylia?

Es en el que has de ir con Impa y la Espada Grabada, mantener vivo a Sheik mientras derrotas a Dodongo en menos de 3 minutos tras salir.

Me es imposible lograrla, me violan a Sheik en menos de 1 minuto... :'(
0 0
yomismo11
yomismo11 18/04/15 19:27:47
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 100/100

Valoración juego
0 0
Royaru
Royaru 30/03/15 17:51:40
04
Es curioso, pero después de jugar a este juego me han entrado muchas ganas de volver a jugar OoT,MM, TP y SS pero no me ha dado ningún tipo de hype por el nuevo Zelda.
0 4
PLATA
PLATA 06/03/15 21:01:07
00
Y más DLC, este juego me está viciando demasiado. No tengo tiempo de probar todo lo que ha salido en estos meses pero lo que he tocado es muyy entretenido. El poquísimo tiempo que tengo estos meses para jugar se lo lleva Hyrule Warriors.

Quiero vacaciones ya!! El juego me llama >.<
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 01/03/15 01:26:48
09
PLATA
PLATA 07/02/15 20:21:46
04
Madre mía, me compré el pack entero de DLC, si ya de por si tenía más de 80 horas y me falta aún un 30% más o menos para conseguir lo básico, con todos los DLC las horas de juego se me disparan!! Me veo que estaré jugando el juego toda la generación xDD. Eso si, soy yo o con los DLC la carga de misiones va más lenta??
0 4
rla96
Staff
rla96 18/01/15 11:46:12
02
¿Veis posibilidades que salga una edición con los DLCs en un futuro lejano?
0 2
Sin avatar
Yukichan 17/01/15 16:53:07
00

Ha valorado Hyrule Warriors de Wii U con 100/100

Valoración juego
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 16/01/15 22:52:49
00
A este paso, si te pasas el juego al 100% te convalidan una carrera xD
0 0