Hyrule Warriors

Nintendo SwitchTambién disponible en:3DSWii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Hyrule Warriors Nintendo Switch

Información del juego

Hyrule Warriors Nintendo Switch

Los grandes guerreros de Hyrule entran en combate en 'Hyrule Warriors'. Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de 'The Legend of Zelda', usando poderosos movimientos inspirados en 'Dynasty Warriors'. 

El delicado equilibrio de la Trifuerza ha sido perturbado y el reino de Hyrule se encuentra de nuevo desgarrado por un poder siniestro liderado por Cya, la hechicera oscura. El legendario héroe Link debe enfrentarse a hordas de enemigos y encontrar a la princesa Zelda.

Avanza en la historia en el modo Leyenda para desbloquear nuevos personajes jugables con movimientos y armas únicos. Recoge rupias y otros objetos para mejorar tus armas y conseguir insignias con las que potenciar las habilidades de los guerreros. Utiliza combos para desatar todo el poder de tus ataques y eliminar oleada tras oleada de bokoblins.

Es hora de ponerse manos a la obra para salvar Hyrule.

En Nintendo Switch, juega a Hyrule Warriors cuando quieras, donde quieras y como quieras, con 29 personajes jugables, gráficos HD de hasta 1080p en el modo televisor y un modo para dos jugadores con el que, gracias a los mandos Joy-Con, podrás compartir la acción con un amigo en una sola consola.