Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta detalles e imágenes del Rey de Hyrule, Maestro Kogg y Obab

Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta detalles e imágenes del Rey de Hyrule, Maestro Kogg y Obab

Cada vez queda menos para el lanzamiento del videojuego y esta vez os traemos más información e imágenes sobre estos tres personajes secundarios

22/10/2020 15:26
Imagen asociada al video 41613

Ya sabemos que no son pocos los personajes que aparecerán en la aclamada precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hyrule Warriors: La era del Cataclismo. Con un anuncio de lo más inesperado y un estreno cada vez más cercano, la compañía no deja de ofrecernos más detalles sobre los personajes presentes en la precuela poco antes de su estreno, el 20 de noviembre. De hecho, entre todas las novedades, hasta hemos podido ver a algunos peleando, como a Zelda en el Nintendo Treehouse Live de principios de mes.

En esta ocasión, la cuenta oficial japonesa de Twitter del videojuego ha publicado más imágenes sobre tres personajes secundarios diferentes, acompañados por algunos detalles sobre ellos. Si bien es posible que los fans de la saga ya tengan plenos conocimientos por aventuras previas, la compañía ha querido ofrecer algunas curiosidades que, quizás, se escapan de nuestro conocimiento.

Rey de Hyrule

Es el padre de la princesa Zelda. Su verdadero nombre es Rhoam Bosphoramus Hyrule y es quien asume el mando para evitar la calamidad y restaurar la paz en el reino.

Obab

Es un músico del bosque Kolog al que le encanta bailar y adora sus maracas, que tienen un montón de semillas kolog en su interior. Parece que su baile tiene algún tipo de misterioso poder.

Maestro Kogg

Es el líder del clan Yiga. Es un vago e irresponsable que se pasa el día durmiendo, dejando que sus subordinados se encarguen de pelear en su nombre. A pesar de eso, es un líder muy querido.

Por supuesto, como bien hemos indicado, queda muy poco para ver el gran estreno de esta imponente precuela. Pero si todavía hay pequeños detalles que se te escapan para esta obra que verá su lanzamiento el 20 de noviembre en Nintendo Switch, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Hyrule Warriors: Era del Cataclismo, tanto sobre su historia, personajes como jugabilidad.

Noticias relacionadas