Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Hyrule Warriors muestra su compatibilidad con amiibo

Hyrule Warriors muestra su compatibilidad con amiibo

La figura de Link, compatible además con otros juegos de Nintendo, estará disponible en tiendas a partir del día 28 de este mismo mes de novimebre

Carlos Sánchez
06/11/2014 17:54

Pese a que el estreno de 'Hyrule Warriors' fue hace ya unos meses, el título de Koei Tecmo y Nintendo sigue siendo protagonista en los Direct. En el streaming celebrado por la compañía japonesa el pasado 5 de noviembre, el juego mostró nuevo contenido descargable gracias a su total compatibilidad con las figuras amiibo. Ya hemos sido testigos de la primera opción, la cual no es otra que desbloquear un arma completamente nueva para Link. Para poder accceder a este arma, muy conocida por los fans del universo Zelda, bastará con tener la figura de amiibo de Link y pasarla por el lector NFC incorporado en el Wii U Gamepad.

Tras esto, desbloquearemos el más que conocido Aerodisco, uno de los objetos disponibles en 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', título de Wii y Game Cube. Pero antes de poder tener acceso a esta arma, habrá que actualizar el juego para hacerlo compatible con amiibo. De eso se encargará Nintendo, ya que la compañía tiene previsto lanzar una actualización para 'Hyrule Warriors' a finales de este mismo mes. Sobra decir que se trata de una actualización gratuita. Recordad que las figuras amiibo se ponen a la venta este mes de noviembre. La figura de Link, compatible además con otros juegos, estará disponible a partir del día 28.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/11/14 00:41:14
00
De poco vale.
0 0
Sin avatar
Miguel83 06/11/14 20:32:01
00
Yo prefiero mil veces el uso de Smash Bros que esto, que bien podían regalarlo o añadirlo en la expansión.
A ver si ahora tenemos que tener todos los amiibos para disfrutar de extras importantes que añaden contenidos de verdad. Pero bueno, yo creo a falta de información, que este arma vendrá en el DLC de noviembre, y que con el amiibo lo único que haces es poder conseguirla sin el DLC. Después de todo el arma es de TP y el DLC también.
0 0
albert99
albert99 06/11/14 18:53:33
00
Solo sirve para desbloquear un arma?, bah...
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 06/11/14 18:42:42
00
Y aquí tenemos un uso lógico y útil para amiibo.
El uso que le dieron a Smash Bros me pareció puro relleno, ya que eso de ver a la CPU pelear en la pantalla no aporta mucho, pero desbloquear contenido no muy grande me parece un uso correcto, sobre todo si es válido para más juegos como Mario Kart 8
0 0
a3hmax
a3hmax 06/11/14 18:23:23
00
Y de esa manera podrian hacer que otras figuras no relacionadas al universo zelda sean utiles por medio de objetos aleatorios, por ejemplo para la dificultad heroe hace falta toda la ayuda posible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.