Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hyrule Warriors Legends se actualiza en Japón

Hyrule Warriors Legends se actualiza en Japón

La actualización 1.1.0 ofrece la posibilidad de borrar las partidas guardadas para que así los usuarios puedan comenzar una partida nueva

Carlos Sánchez
09/02/2016 16:05
Hyrule Warriors

Desde hace algo más de una semana, los usuarios japoneses pueden disfrutar de 'Hyrule Warriors Legends', versión adaptada a Nintendo 3DS de 'Hyrule Warriors', título de Wii U. Además de contar con nuevo contenido -en forma de personajes y zonas-, la obra de Omega Force también ha llegado con algunas ausencias y unos pocos problemas en su funcionamiento. No obstante, el estudio implicado en el desarrollo de 'Hyrule Warriors Legends' quiere poner solución lo antes posible a estas carencias y para ello ha lanzado un primer parche que actualiza el juego a la versión 1.1.0. ¿Qué añade y corrige este parche?

La actualización 1.1.0 ofrece la posibilidad de borrar las partidas guardadas para que así los usuarios puedan comenzar una partida nueva las veces que quieran. De forma adicional, este parche arregla una serie de fallos, los cuales no han sido detallados así como el tamaño del parche. Es de imaginar que la versión de 'Hyrule Warriors Legends' que llegue a Occidente ya incluirá esta actualización de serie y no habrá que esperar a una futura distribución. La obra de Omega Force tiene previsto su lanzamiento en América y Europa el próximo 24-25 de marzo respectivamente, solo en Nintendo 3DS. ¿Os haréis con él una vez que esté disponible?

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/02/16 14:41:06
00
no se a que viene la imagen pero me ha gustado la ocarina.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.