Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hyrule Warriors Legends, este es su pase de temporada

Hyrule Warriors Legends, este es su pase de temporada

La versión portátil y también la destinada a Wii U, contará a lo largo de este año con cuatro packs que incluirán nuevos personajes, armas y escenarios

Carlos Sánchez
18/03/2016 15:05
Hyrule Warriors

Dentro de pocos días llegará a Nintendo 3DS una versión portátil de 'Hyrule Warriors', título lanzado en Wii U durante el año 2014. Además de contar con el mismo contenido que la obra original, Hyrule Warriors Legends implementará algunas novedades en su contenido y apartado visual. Esta entrega tendrá nuevos personajes y escenarios, todos ellos basados en los diferentes juegos de 'The Legend of Zelda' que han llegado al mercado en los últimos años. De forma adicional, comentar que 'Hyrule Warriors Legends' contará con un Pase de Temporada, el cual ofrecerá a los jugadores cuatro packs de nuevo contenido, los cuales podremos adquirir por separado también. A continuación os dejamos con el contenido oficial, disponible en Nintendo 3DS y Wii U, salvo alguna excepción.

"Master Wind Waker": estará disponible en primavera de forma exclusiva para la versión de Nintendo 3DS y contiene 16 nuevos trajes para el modo Mi Hada y un nuevo mapa para el modo Aventura. Su precio es de 1.99 euros.

"Link's Awakening": estará disponible en verano para las versiones de Nintendo 3DS y Wii U. Incluye un nuevo personaje jugable y un arma para Linkle. En el caso de la versión destinada a Nintendo 3DS veremos un nuevo mapa para el modo Aventura y más trajes para el modo Mi Hada. El coste es de 6.99 euros para la versión de 3DS y de 4.99 euros para Wii U. El precio de las dos versiones es de 8.99 euros.

El tercer pack se basa en 'Phantom Hourglass' y 'Spirit Tracks'; estará disponible en Otoño y ofrecerá a los jugadores de 3DS y Wii U un nuevo personaje y un arma nueva para Toon Link. De forma adicional, la versión portátil incluye 15 trajes extra para el Hada y un mapa para el modo Aventura. El coste es de 6.99 euros para la versión de 3DS y de 4.99 euros para Wii U. El precio de las dos versiones es de 8.99 euros.

El cuarto pack se llama "Link Between World" y su lanzamiento está previsto para Invierno en Nintendo 3DS y Wii U incluyendo dos nuevos personajes para las dos versiones. De nuevo, 'Hyrule Warriors Legends' contará con un extra de trajes para el Hada y otro mapa para el modo Aventura. El coste es de 6.99 euros para la versión de 3DS y de 4.99 euros para Wii U. El precio de las dos versiones es de 8.99 euros.

El pase de temporada (todo incluido) tienen un coste de 14.99 euros en Nintendo 3DS y de 9.99 en Wii U. Se puede adquirir un doble pase para así tener todo el contenido en las dos versiones y cuyo precio será de 16.99 euros. Además, vendrá con traje para Ganondorf en su versión "Wind Waker".

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 18/03/16 23:42:47
00
XD

ya me estoy imaginando los movimientos de linebeck

tiene todas las papeletas de ser el personaje de los juegos de DS
0 0
Dunkelheit
Staff
Dunkelheit 18/03/16 22:20:06
00
A ver si alguien me puede responder esta duda. El pase de temporada de 3ds+Wii U es como en el smash bros y te dan un codigo que puedes meter en cualquier consola? Porque si eso, lo pillo a medias con un colega que solo tiene el legends y yo solo el de wii u y que me da sus codigos de los otros personajes tambien.
0 0
licoldr
licoldr 18/03/16 21:48:31
11
Buen pase de temporada... para 3DS. Parece que la versión de WiiU ya no les importa, ya que no van a poner los mapas, que es el verdadero contenido.
1 1
AlmaPlata
AlmaPlata 18/03/16 19:07:27
00
Bueeeeeenooo, entonces cambia mucho la cosa. Como ya dije cuando lo anunciaron, si el pase de temporada era para las dos versiones, sí que me parecía bien. Así que eso, yo me pillaré de cabeza la versión de Wii U de este pase al menos xD A este paso no terminaré nunca el juego, porque no he completado ni la mitad de lo que me ofrecía el juego original más el primer pase.
0 0
Sin avatar
viamont 18/03/16 19:06:56
00
tendre que comprar el de temporada para el wii U, sale mas barato...aunque con eso de que ya tengo 3ds...es tentador comprar esa version y pasar todo lo que tengo aca...deciciones...
0 0
Spark~
Spark~ 18/03/16 17:47:30
12
Los personajes serán:
Link's Awakening: Parece que será bastante claro que se tratará de Marin, si bien es cierto que su principal habilidad (arpa) la usan Sheik y la pájado de WW... ¿Veremos cameos a los mútiples elementos Nintenderos de ese juego (Setas y Mario, Chomp Cadenas...)?
PH y ST: El personaje que se postula es Linebeck, aunque hay otros que también tienen su importancia como Zelda fantasma o Diego. Tampoco podríamos descartar algo más random como el espectro o un nuevo Link que use las armas características de los dos juegos.
BW: Hilda, Ravio o Yuga son los claros.

Es una lástima que Minish Cap y los Oracles of se hayan quedado fuera. Quizás el hecho que no sean "puros" de Nintendo (los hizo Capcom) tenga que ver su no inclusión. Y mira que tienen personajes interesantes los dos...
1 2
Sin avatar
CelioHogane 18/03/16 15:24:05
00
Dammit, no hay pack de Skyward sword, ¡Quiero a Malton!
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 18/03/16 15:10:55
04
Uff... ojalá el nuevo personaje de PH/ST sea Linebeck (aunque no sale como tal en ST, pero bueno, tengo esperanza(?)). Me habría gustado que metieran algo de Minish Cap, pero supongo que no sería viable.

Los dos nuevos personajes de ALBW me huelo que, uno de ellos al menos, sea Ravio. Que tampoco me desagrada. :_3
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.