Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Hyrule Warriors Legends comenzó su desarrollo al estrenarse la entrega de Wii U

Hyrule Warriors Legends comenzó su desarrollo al estrenarse la entrega de Wii U

El éxito a nivel de crítica y ventas totales de la versión para Wii U llevó al equipo de Koei Tecmo y Omega Force a desarrollar esta versión para Nintendo 3DS

Carlos Sánchez
21/06/2015 18:25

Nintendo 3DS recibirá el próximo año su propia entrega del juego 'Hyrule Warriors'. Filtrado por Koei Tecmo días antes de la celebración del E3 2015, esta entrega sigue los mismos derroteros que el jeugo de Wii U. En esta entrega, veremos la implementación de dos nuevos personajes nuevos (Tetra y Daphne), y puede que algunos más, además de los ya vistos en la versión de Wii U. El nombre de esta entrega será 'Hyrule Warriors Legends' y su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del próximo año 2016. La idea del equipo de Koei Tecmo es tenerlo listo para la primavera (mes de marzo) aunque todavía quedan muchas cosas que hacer por el camino. 'Hyrule Warriors Legends' está en un 60% de su desarrollo y el estudio todavía tiene ciertas decisiones que tomar.

El productor de esta entrega será de nuevo el japonés Yosuke Hayashi, el cual quedó impresionado con la recepción a nivel de ventas y crítica de 'Hyrule Warriors' en Wii U. Precisamante, el éxito de esta iteración llevó al equipo de Koei Tecmo y Omega Force a desarrollar esta versión para Nintendo 3DS. Los personajes de la mítica serie de Nintendo han sido un gancho perfecto a la hora de llevar en volandas a 'Hyrule Warriors'. Además, el estudio de Omega Force valoró más todavía el traspaso a Nintendo 3DS gracias a la petición de los fans de poder jugarlo en la plataforma portátil de Nintendo. El equipo japonés no ha hecho oídos sordos a esa petición y ofrecerá a los jugadores de Nintendo 3DS la posibilidad de disfrutar de un título muy divertido y que dará muchas horas de juego

Eso fue después de la publicación de la versión de Wii U. La versión de Wii U tuvo una recepción positiva por parte de las personas que jugaron, pero como ya hay muchos títulos de Zelda en Nintendo 3DS, muchos fans de Zelda dijeron: -"Me gustaría jugar esto en 3DS". El desarrollo de la versión de Nintendo 3DS partió de ahí"-. -Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors Legends.

En relación a los detalles del juego, además de la ya consabida jugabilidad que presenta y el añadido de dos personajes muy conocidos por los fans, parece que habrá novedades en 'Hyrule Warriors Legends'. Por el momento, el señor Hayashi no puede cometar detalles de gran relevancia, pero sí ha comentado que tienen la intención de añadir otros personajes además de los ya citados en el primer párrafo. Habrá que esperar a futuros acontecimientos para conocer con exactitud qué preparan Nintendo y Omega Force en este proyecto para Nintendo 3DS.

No puedo entrar en detalles aún, pero tenemos la intención de añadir nuevo personaje (s) aparte de Tetra y el rey de Hyrule. Hay favoritos de los fans y sorprendentes personajes en el juego, por lo que estaría feliz si continuáseis adivinando quién se unirá la lucha mientras esperáis información complementaria. -Yosuke Hayashi, productor de Hyrule Warriors Legends.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 22/06/15 15:34:47
10
Si sale hasta el próximo año, no creo que solo metan 5 nuevos personajes y ya... a lo mucho tendrían que meter 10 o 15 personajes más, incluyendo nuevas misiones y armas para que justifique la compra.

Si meten personajes como Nabooru, Vatti, Linebeck, Skull Kid o Groose para mi seria compra segura. Aunque tampoco quiero hacerme ilusiones xD
1 0
Spark~
Spark~ 22/06/15 00:28:05
00
Si no meten a Skull Kid sabiendo que es el personaje que más quieren la gente es para pegarles un tiro.
Después, que hagan experimentos con personajes menores/eventuales.
0 0
Michoh
Michoh 21/06/15 23:34:15
00
¡LINEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!

Oye, si lo pusieran, les meto la cartera por la boca xD
0 0
mugenador
mugenador 21/06/15 20:02:38
00
Por lo que he leido, parece que la primera opción fue la portatil, pero al no estar seguros, salió primer en Wii U y al ver su exito, siguieron adelante con el proyecto.

Me parece una gran noticia para aquellos que no podemos permitirnos una Wii U por el momento.
0 0
yomismo11
yomismo11 21/06/15 19:48:13
00
parece que con la confirmacion de mas misiones de historia adivine en que esto no seria un simple cutreport
y sinceramente no creo que solo pongan 3 personajes, y si solo ponen 3 personajes seguro que ponen cantidad de armas hay antecedentes de este tipo de "secuelas" por parte de koei tecmo ,como por ejemplo los samurai warriors cronicle, en el 3 viene todo el contenido del 1 y el 2 (el 2 solo salio en japon y el 3 llega esta semana por lo que se) y tiene su propio contenido, que son 50 personajes mas + misiones de campaña+ otros modos+ otras cosas
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 21/06/15 18:54:59
10
Ahí sí estoy de acuerdo contigo, @dorkiem. No obstante, esperemos que con dicho pase os los den o sino al menos algún tipo de DLC que no cueste lo que valdrá el juego para la portátil y podáis tenerlos sin tener que pasar por caja otra vez y por 35-40 pavos que costará HW Legends. No sé si me he explicado. xD
1 0
dorkiem
dorkiem 21/06/15 18:49:51
00
@HeartsKnight
A mi lo que no me parece justo es que tenga personajes exclusivos o que sea necesario para desbloquearlos en Wiiu, y menos para los que hemos pagado el pase de temporada.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 21/06/15 18:46:23
10
Respecto a aquellos que no les parezca bien esta versión portátil a mi me parece fantástico que exista dicha versión junto a la de sobremesa. Lo veo como SSB, en el sentido de que existen ambas versiones y me parece igual de correcto (y a poca gente he leído quejarse en general), a cuanto más público llegue un juego mejor. Por lo que cero quejas al respecto. Ni me parece por ahora un cutre-port, ni "dinero fácil" ni nada de esas cosas con las que he leído en algún que otro rincón de internet que se han referido a este juego.

Además, Tetra... <3
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.