Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se muestra nuevo gameplay con Urbosa y otros personajes

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo se muestra nuevo gameplay con Urbosa y otros personajes

La precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha mostrado en un completo vídeo en el que conocemos a nuevos personajes

08/10/2020 10:40
Imagen asociada al video 41596

El Treehouse Live de Nintendo nos ha dejado ver un extenso y completísimo vídeo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. El musou basado en la franquicia de Nintendo se trata de nada más y nada menos que la precuela de Breath of the Wild, ofreciéndonos así la posibilidad de conocer los acontecimientos previos a la obra maestra de la más reciente aventura de Link.

El vídeo presenta a Urbosa y Zelda en acción, además de algunas mecánicas jugables

Con motivo de la presentación el treehouse live, la empresa nipona ha dado a conocer un completísimo gameplay de 25 minutos de duración en el que podemos echar un vistazo a algunas de las características más destacadas del programa. Entre ellas figuran su jugabilidad y mecánicas, tanto en el combate como en otros elementos. Desde el funcionamiento del mapa y sus diferentes dificultades, pasando por algunos coleccionables que alargarán la aventura.

Como buen musou no faltarán un buen puñado de armas, las cuales estarán presentes en el videojuego con opción a mejorarse. Gracias al herrero podremos optimizar diferentes categorías. Por otra parte, también se nos abrirá la opción a mejorar los atributos de los personajes mediante las recetas de comida, al igual que ocurría en Breath of the Wild.

Otro de los puntos clave de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo en su más reciente gameplay son los nuevos personajes que se han dado a conocer. En esta ocasión Nintendo ha mostrado en acción a Urbosa y Zelda. Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo estará disponible para Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre.

Noticias relacionadas