Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La era del cataclismo marca récord en Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo marca récord en Nintendo Switch

El juego destaca en un informe de Koei Tecmo como uno de los mayores éxitos de la licencia Warriors.

Fabio Fraga
25/01/2021 16:28
Imagen asociada al video 41656

La falta de otros juegos importantes en Navidad y las buenas ventas del software en Nintendo Switch desde su lanzamiento, probablemente han ayudado a que Hyrule Warriors: La era del cataclismo haya marcado un espectacular récord de ventas que a buen seguro tienen encantados a su personal en Koei Tecmo y Nintendo.

El juego, un spin-off de las licencias The Legend of Zelda y Warriors, con mezcla de mecánicas del género musou y otras vistas en títulos recientes como Zelda: Breath of the Wild, fue bien recibido por prensa y fans, destacando su calidad en la jugabilidad y aspecto visual. Como decíamos, fue uno de los pocos juegos realmente nuevos para el sistema en Navidad, así que muchos jugadores lo vieron como la única opción de compra.

Ahora sabemos que los envíos han superado los 3.5 millones de unidades, datos que en realidad fueron registrados a finales de diciembre de 2020.

No se trata de una cifra menor, son muy buenos datos para un juego exclusivo, pero es especialmente alta para tratarse de un musou. De hecho, ha superado a cualquier otro episodio de la saga Warriors, según Koei Tecmo. Las unidades enviadas no son lo mismo que las ventas, pero en general la cifra de ventas se espera que sea también muy alta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.