Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hyperkin presenta un nuevo grip para Nintendo Switch muy perruno (y con batería)

Hyperkin presenta un nuevo grip para Nintendo Switch muy perruno (y con batería)

Pupper, que así se llama el periférico, cuenta con un diseño más ergonómico, batería interna y tres simpáticas pegatinas con forma de boca de perro

Carlos Sánchez
14/12/2017 13:29
Nintendo Switch

Hyperkin presenta un periférico para Nintendo Switch muy canino

Tras la presentación preliminar de Nintendo Switch, celebrada durante el mes de octubre del pasado año 2016, apareció en la red toda clase de bromas e imágenes relacionadas con la forma que adoptaban los Joy-Con conectados al grip, que a simple vista parecían la cabeza de un perro. Lo que comenzó siendo una pequeña broma, se ha convertido tras el lanzamiento de la consola en una forma muy rentable de sacar partido a este parecido. Muchas empresas han puesto a la venta una serie de pegatinas con bocas y narices de perro que podemos poner en el grip de Nintendo Switch. Pero el tema aún no ha dicho su última palabra, pues desde la compañía Hyperkin nos llegará en los próximos días un accesorio llamado "Pupper" y cuyo diseño podéis ver con todo detalle en la imagen que encabeza este texto. Se trata de un nuevo grip con la particularidad de que incluye pegatinas con diferentes hocicos de perro que podemos cambiar a voluntad.

 

El accesorio de Hyperkin, que cuenta con batería interna, estará disponible el 21 de diciembre

A simple vista parece un accesorio que no tiene utilidad alguna, pero si ahondamos un poco en sus características veremos que encierra cosas muy interesantes. Pupper posee una batería interna gracias a la cual podremos cargar nuestros Joy-Con (los leds superiores indican el estado de la batería), conexión USB Tipo C para conectar el mando a la base de Nintendo Switch, un diseño más ergonómico que el original y tres pegatinas para decorar el grip. La fecha de lanzamiento de este nuevo periférico para la consola de Nintendo está previsto para el 21 de diciembre y, de momento, su precio es todo un misterio. El accesorio de Hyperkin estará disponible a través de Amazon.com. En la imagen que os dejamos al final del texto podéis ver las pegatinas que tiene para decorarlo como si fuera un perrito. Sin duda, un accesorio muy curioso paa disfrutar durante más tiempo de los mejores juegos de Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/12/17 18:28:11
00
Por fin alguien que hace las cosas bien, ¡esas pegatinas eran indispensables!

Tiene modificaciones simples, pero bien hechas, empezando con lo de la batería, que es un muy buen cambio. También está bien que las manos no queden tan pegadas como con el Joy-Con Grip, y aunque así sin probarlo quizá no sea mucho mejor, de momento pinta bien.
0 0
andresitour
andresitour 14/12/17 15:29:55
00
Me gusta bastante
0 0
DrRamio
DrRamio 14/12/17 14:59:21
00
Esto es lo que debió ser el charging grip, no me refiero a la forma, me refiero a que cuenta con batería interna. Yo compré un charging grip,vi que era un pedazo de plástico sin batería interna y lo vendí.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 14/12/17 13:53:37
00
No tiene precio aun...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.