Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hyperdimension Neptunia Victory II presenta a una nueva Neptune

Hyperdimension Neptunia Victory II presenta a una nueva Neptune

Esta nueva heroína se llama Uranus Uzume, una Neptune adulta que contará con sus propios poderes pero no podrá transformarse en diosa

Miguel Alcántara
09/04/2014 16:09
Hyperdimension Neptunia Victory II

La desarrolladora Compile Heart ha confirmado una nueva Neptune para su videojuego 'Hyperdimension Neptunia Victory II', secuela del Action RPG anunciada el mes pasado en el festival Game no Dengeki Kanshasai. Esta nueva protagonista será controlable durante la aventura, pero contará con unas reglas propias y unos poderes únicos.

Y es que al tener una Neptune adulta y ser bastante diferente a sus compañeras, Urano Uzume no podrá convertirse en diosa en los combates. A pesar de ello, tendrá unos poderes únicos y será tan capaz en el combate como el resto. Se esperan nuevas Neptune a lo largo de las próximas semanas, y se rumorea una heroína rubia con coletas, así como una chica de pelo rojo y un megáfono naranja y negro.

La historia del juego se dividirá en tres dimensiones diferentes, que se fundirán con las historias de las otras entregas y spin-off de la licencia 'Hyperdimension Neptunia'. De momento, ademas de esta Urano Uzume, hay cuatro personajes más confirmado y Gold Sade, otro personaje especial que se presupone controlable en la aventura.

'Hyperdimension Neptunia Victory II' se espera para finales de este año en PlayStation 3, aunque NIS America no ha confirmado oficialmente las plataformas de lanzamiento.

Hyperdimension Neptunia Victory II

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 10/04/14 00:30:05
00
Sencillamente genial, tendre que estar muy al pendiente por que estoy seguro que la preventa de la edicion de coleccion va a volar, ya no puedo esperar a que lo anuncien para america.
0 0
Omega-Max
Omega-Max 09/04/14 18:28:34
00
El concepto de este juego siempre me ha llamado mucho la atención, es muy original al basarse los personajes y parte de la historia en la guerra de las consolas pero no solo se queda ahí sino que todos los enemigos y protagonistas hacen referencia ya sea a una saga de videojuegos (monster hunter, metal gear, project diva) como a la piratería y sus derivados (piratas, haters, cheaters) que toman forma como enemigos en la saga, ojala llegue a europa como el resto.
0 0
soragranda
soragranda 09/04/14 18:25:43
00
Linda *-*.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.