Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1

PCTambién disponible en:Vita

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1 PC

Información del juego

Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1 PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Gamindustri, uno de los múltiples universos paralelos, está protegido por las cuatro diosas conocidas como CPU. Hace tiempo, estas cuatro CPU participaron en una guerra por la supremacía, la Guerra de los Guardianes. Sin embargo, esta guerra debilitó el campo de protección de este mundo habitado por su gente y todo terminó repleto de monstruos a las órdenes de Arfoire.

Durante la Guerra de los Guardianes, una de las CPU, Neptune, cayó derrotada y se estrelló contra la superficie del mundo desde los cielos. Con el golpe, pierde su memoria y de esto las primeras en darse cuenta son Compa e IF, las chicas que la encuentran.

De repente se les aparece a Compa, IF y Neptune un misterioso libro parlante que contiene todos los datos sobre la historia de Gamindustri. Con la ayuda de este libro dotado de consciencia, estas tres embarcan rumbo a un extraordinario viaje, a través de cuatro grandes naciones, en una misión para salvar al mundo entero.

Imágenes

Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1Hyperdimension Neptunia Re: Birth 1

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.