Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection ya tiene fecha de lanzamiento

Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection ya tiene fecha de lanzamiento

NIS America ha anunciado que el juego llegará en junio al mercado internacional, unos días antes en América del Norte que en Europa

Miguel Alcántara
08/04/2014 13:41
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection

El título de Compile Heart para PlayStation Vita, 'Hyperdimension Idol Neptunia Producing Perfection', ya tiene fecha de salida confirmada. Así lo ha anunciado NIS America, distribuidora del título a nivel mundial, que ha comunicado mediante nota de prensa que el título llegará a América del Norte y Europa el próximo mes de mayo.

Pero a pesar de llegar el mismo mes a ambos territorios, los americanos podrán gozar un poco antes del título. Será el 3 de mayo cuando el juego aterrice en Norteamérica, y aquí tendremos que esperar a la semana siguiente, concretamente al 6 de mayo, para poder adquirir este simulador de idols basado en la famosa franquicia 'Hyperdimension Idol Neptunia'.

El juego nos propone meternos en el papel de productor de estrellas, teniendo que entrenarlas para mejorar sus habilidades y hacer crecer su base de fans preparando eventos y conciertos. Podremos personalizar a los ídolos con ropa y complementos y crear los espectáculos más estrafalarios posibles con efectos de luz y otros montajes.

¿Alguno de vosotros ha marcado ya esta fecha en su calendario para hacerse con el juego?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 09/04/14 00:09:43
00
El doblaje no me molesta para nada, lo que si me molesta es la put@ edicion limitada tan mediocre, solo incluye el juego, una tela limpiapantallas y unos audifonos, yo me esperaba algo mejor asi que por el momento no les comprare nada.
0 0
soragranda
soragranda 08/04/14 15:11:02
00
Esto esta como conception 2, las voces de las heroinas en ingles son un ASCO!,deberían dejarnos elegir el audio, pero es raro, por ejemplo SMT4 supo elegir correctamente las voces de sus protagonistas y de algunos demonios, eran bastante buenas, no me hicieron envidiar el audio japonés, pero en conception y en este, esta de risa o para llorar, ¿porque no pueden conseguir estudios de dubing de buena calidad?
0 0
Omega-Max
Omega-Max 08/04/14 14:12:20
00
Porfavor que dejen escoger las voces japonesas como en todos los juegos de la saga no puedo odiar más las inglesas porque no me pagan por ello.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.