Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Hyperdimension Neptunia Mk2 llegará en febrero para Europa y Norteamérica

Hyperdimension Neptunia Mk2 llegará en febrero para Europa y Norteamérica

Iván Díez
24/11/2011 13:56
Hyperdimension Neptunia mk-II

NIS America ha publicado nuevas capturas y la caratula definitiva de Hyperdimension Neptunia Mk2, confirmando con todo ello que el videojuego llegará en el mes de febrero de 2012 en Norteamérica y Europa.

Desarrollado por Idea Factory y Compile Heart en exclusiva para Playstation 3, Mk-II nos lleva hasta el año 20XX, el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

Os dejamos con todo el material:

Galeria de imágenes - Ilustraciones y capturas in-game

Hyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-IIHyperdimension Neptunia mk-II
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.