Análisis Hydroventure: Spin Cycle

(3DS)

Página 3

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
Adrián Míguez
07/01/2013 08:00

Apartado técnico mejorado y mejorable

Spin Cycle cuenta con una mejora gráfica notable. Las texturas de todos los escenarios están más detalladas que las de Hydroventure de Wii y eso se nota a simple vista. Pese a ello el juego cae en el horrible defecto de repetirse demasiado reciclando muchas veces las manchas de los pegotes para gran parte de sus escenarios. Sería un error decir que los escenarios de este juego carecen de un gran diseño artístico pero este gran logro se ve empañado.

Entre lo más destacable de esta entrega para 3DS está la carencia del efecto tridimensional de la consola. El juego está pensado y creado para jugar en dos dimensiones y es que el efecto 3D se perdería solo con un leve giro para que más con las vueltas completas que daremos a nuestra consola manejando a nuestro personaje.

En cuanto a las composiciones musicales del juego decir que destacan por su monotonía. Aparte de rehusarse cada una en montones de fases, todas y cada una de las melodías inspiran una falta de originalidad y algunas de ellas incluso hacen recordar el tema principal del juego.

Imagen asociada al video 20008

Juego caro pero completo

Sí, Hydroventure: Spin Cycle se vende por 10€ pero para nada se puede decir que por trabajo no los valga. Este redactor tardó unas casi 20 horas en terminar todas las fases y conseguir todas las piezas del puzzle. No digo que no se pueda completar en menos tiempo ya que muchos momentos me he quedado pensando en como resolver los rompecabezas que iban apareciendo, pero creo que ofrece horas más que suficientes para justificar un precio tan elevado.

Haciendo resumen Spin Cycle está compuesto por 60 niveles más 4 desafíos bonus con los que pasar unos divertidos ratos. De entre los niveles principales, lo primeros nos durarán 3-5 minutos mientras que de cara al final la mayoría de ellos se alargarán hasta los 10-15. A todo esto hay que añadirle el componente rejugable que es conseguir 5 estrellas en todas y cada una de ellas, lo cual puede sumar muchas más horas.

En el veredicto me quedo conque el juego consigue un precio inferior al euro por hora jugada, cosa que no consiguen casi ninguno de los videojuegos que se vende físicamente en tiendas.

Hydroventure: Spin Cycle

60 son las fases que conforman el juego. En cuatro de ellas lucharemos contra esta horrible araña.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
7

Lo mejor

A diferencia de muchos otros juegos de eShop, este llega traducido.

Juego muy completo con muchas horas de diversión.

Lo peor

Pese a estar tremendamente justificado en su contenido, el juego es de los más caros en la tienda virtual.

Muy escasa la evolución en esta segunda entrega.

El final es muy cutre.

Mecánica repetitiva y muy predecible.

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
Mensajes recientes
BlackDarkDragon
BlackDarkDragon 23/02/13 00:44:40
00
Espero una rebaja xD (En este momento hay muchos juegos por donde escoger =3)
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 08/01/13 20:16:47
00
Si consigue unas buenas ventas seguramente se reduzca el precio. Al final lo malo no es que no vaya a durar lo que prometa sino que 10€ hacen pensarse las cosas un par de veces. Me alegro que os haya gustado el análisis chicos. Como véis al final la nota no deja de ser una valoración subjetiva y personal que visto con otros ojos puede ser muy diferente gracias al texto de análisis.
0 0
rla96
Staff
rla96 08/01/13 16:09:41
10
Muy buen análisis. Lo necesitaba.
Creo que voy a seguir esperando a nuevas rebajas o algo, se que va a salirme más barato que euro por hora pero eso de simplón no me ha gustado mucho.
Esperemos que Nintendo haga algo tongue
PD: A ver si también hacen DEMO cheesy
1 0
Fannychan
Fannychan 08/01/13 09:53:08
10
Muy buen análisis Adri!!! La verdad es que el juego parece hecho para mi, son del tipo que me gustan. Ojalá lo pongan de rebajas en la e-shop, ya tengo un listado de títulos interesantes que me gustaría adquirir...
Saludos!!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.